Una alianza al mejor estilo Italiano

Costa Cruceros y Alitalia se unen para ofrecer ofrecer vuelos regulares y charters para llegar a los diversos puertos de embarque de la naviera.

Costa Cruceros y Alitalia se unen para brindar una experiencia alla italiana, que apunta a facilitar a sus huéspedes el acceso a los itinerarios europeos, a través de vuelos regulares y charters para llegar a los diversos puertos de embarque de la naviera.

Ambas compañías comparten el sello italiano y un número que no es azaroso, 70 años de Costa Cruceros navegando por los mares del mundo y al mismo tiempo, la línea aérea de bandera italiana celebra 70 años de vuelos ininterrumpidos entre Italia y Argentina. La unión entre las dos empresas embajadoras fue inspirada por el compromiso a ofrecer la mejor calidad de experiencia y comodidad a sus viajeros.

El nuevo servicio presenta vuelos directos para los huéspedes a bordo del Costa Diadema con un paquete “crucero + aéreo”. A partir del servicio exclusivo, los pasajeros tendrán la posibilidad de dejar su equipaje en el aeropuerto de salida y recibirlo directamente a bordo del crucero. Además, podrán gozar de varios beneficios en horarios y flexibilidad pensados para que los huéspedes puedan aprovechar realmente de sus viajes.

Una propuesta que permite conocer varios destinos en un mismo viaje, disfrutando de diversas experiencias a bordo. Ya sea en familia o entre amigos, la naviera italiana cuenta con actividades al aire libre, tobogán acuático, pista de atletismo, cancha de básquet, excursiones para recorrer cada destino, obras de teatro al estilo Broadway, cine 4D y juegos a bordo. Asimismo, los camarotes están equipados para acoger distintos huéspedes. Pueden ser extra grandes, comunicados entre sí o elegantes y exclusivos como los del sector Samsara, un espacio de relax exclusivo que incluye SPA.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción