Les Arcs Panorama: vacaciones en la nieve
Club Med la cadena de resorts pionera del concepto all inclusive, incorpora a sus más de 80 villages en todo el mundo, Les Arcs Panorama un nuevo resort en Francia que se caracteriza por contar con grandes pistas de ski para los fanáticos de la aventura, los deportes de nieve y la buena gastronomía.Situado en la estación de ski Arcs 1600, el resort alpino se distingue por ser un alojamiento de lujo con habitaciones de 4 y 5 tridentes, y por contar con servicio de cocina gourmet las 24hs. Cuenta con pases y accesos a todas las pistas, clases grupales de ski o snowboard para todas edades y un Kid´s club, que vuelve al village un destino ideal para familias con niños. Además, los viajeros pueden disfrutar del spa, piscinas climatizadas, instalaciones fitness, y entretenimiento nocturno.
Club Med, la única cadena All Inclusive de nieve en el mundo, inaugura este nuevo resort para que los amantes de este deporte puedan disfrutar sus vacaciones optimizando procesos, mejorando su ski, y ganando tiempo de descanso. Los viajeros pueden deleitarse con un riquísimo desayuno y salir esquiando directamente a la pista, de la mano de instructores especializados tanto para esquiadores principiantes como para los más experimentados, llevándolos a pistas negras y lugares inaccesibles para disfrutar excelentes jornadas.
Les Arcs Panorama es un destino ideal para pasar tiempo en familia ya que dispone de un baby club para bebés desde los 4 meses y clases de ski para niños de 4 años o más. Para aquellos que van solos o con amigos, los grupos de ski son ideales para conocer grandes compañeros de viaje y disfrutar de jornadas a pura diversión, con la calidez única que caracteriza a Club Med.
Para los que buscan nuevos destinos, Les Arcs Panorama - Club Med es una excelente opción: permite disfrutar del relax al pie de los Alpes franceses, en un lugar de hermosas vistas y con pistas de calidad. Además, invita a vivir una gran experiencia gourmet, y gozar de los servicios “todo incluido” a un costo que no dista en gran medida de los precios que imponen los centros de esquí del Sur argentino.