Rooftops: Buenos Aires desde el cielo

Cielo Sky Bar invita a desafiar los 5 sentidos, en su terraza más exclusiva disfrutando de la cautivadora ciudad porteña.

Los rooftops o sky bars renacen junto con los días primaverales e invitan a apreciar el paisaje citadino desde otra perspectiva. Estos bares, ubicados en lo más alto, incluso en los techos de algunos de los hoteles más prestigiosos, se caracterizan por volver a ser los más elegidos cada temporada, aun cuando su historia se remonta a otras décadas. ¿De dónde viene esta tendencia tan propia de las grandes ciudades?

En los inicios del siglo XX, las olas de migración del campo a la ciudad en Estados Unidos, hicieron que las necesidades de vivienda cambiarán. Los arquitectos de Nueva York ingeniaron nuevas medidas en la planificación urbana para aprovechar el espacio y organizar mejor la ciudad. Así fue como, en la búsqueda de un uso más práctico de las edificaciones, surgió la idea de ambientar los techos y terrazas de los edificios más altos para aprovechar esos espacios, y a su vez, capitalizar las maravillosas vistas de la ciudad.

La expansión de esta idea comienza cuando la industria hotelera y también la gastronómica, descubren cómo adaptarla a su modelo de negocio, ampliando su oferta para brindar otro tipo de experiencias a sus clientes. La idea de beber y bailar en la terraza de un edificio comenzó como una excentricidad en Nueva York y hoy los bares instalados en terrazas son tendencia en muchas capitales del mundo.

En línea con esto, Cielo Sky Bar invita a desafiar los 5 sentidos, en su terraza más exclusiva disfrutando de la cautivadora ciudad porteña.

Ubicado en el rooftop del Hotel Grand Brizo Buenos Aires, reabrió sus puertas, proponiendo un espacio ideal tanto para los after office del centro, como para los turistas que buscan alejarse de las calles transitadas, disfrutar de la brisa veraniega y de una coctelería clásica, con una innovadora carta que ofrece ingredientes botánicos, mezclas de especias exóticas y frutas.

Este skybar se convirtió en un clásico del microcentro porteño, ampliando la lista de los rooftops más elegidos.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción