Mes de los Enamorados en Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Hoteles celebra el amor con la promoción más romántica para vivir una noche única e inolvidable en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece durante todo el mes de San Valentín un paquete exclusivo para todos los enamorados. La promoción incluye noche de alojamiento en base doble, bombones, late chek out a las 14 hs, desayuno buffet americano, acceso al Health Club (piscina, jacuzzis, saunas secos y gimnasio) y cena de tres pasos en su restaurante Citrino.

Una propuesta única para celebrar el amor rodeado de atenciones, detalles y mimos exclusivos.

$3.500 | Habitación Ejecutiva (Cama King Size)
$4.150 | Habitación Suite (Cama King Size)

Valores en base doble, expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos (21%).
Consultar valor por noches adicionales y tratamientos faciales y corporales en el Spa.

El Health Club tiene cupos limitados y se encuentran incluidos dentro de la tarifa 2 horas diarias por persona. Para acceder al mismo se deberá solicitar turno en la Recepción del Hotel al momento del check in y los mismos son sujeto a disponibilidad.

Más sobre Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort. Gracias a su estratégica ubicación, a pasos del epicentro financiero y comercial de Capital, resulta ideal para aquellos que viajan a Buenos Aires por negocios. A pasos se encuentra Avenida 9 de Julio, famosa por concentrar el movimiento de la ciudad y a ocho cuadras el Obelisco, el corazón de Buenos Aires, se erige entre los edificios y la intensidad de las calles porteñas. Los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a Ker Recoleta, además de resultar cómodo por su cercanía a la terminal de Autobuses de Retiro y Aeroparque.

Su restaurant, Citrino, es sin dudas una excelente opción para disfrutar de gastronomía local e internacional en un espacio armónico y cálido, totalmente simétrico al estilo integral del hotel. Su Health Club, con piscina, jacuzzi, gym y saunas, exclusivo para aquellos huéspedes que lo soliciten, brinda al pasajero una oportunidad inmejorable de darle un cierre distinto a un día agitado de turismo o trabajo.

ttp://www.kerhoteles.com.ar/
KER RECOLETA HOTEL & SPA
Marcelo T. de Alvear 1368, Buenos Aires
(54 11) 5277 4600
reservasrecoleta@kerhoteles.com.ar

Ker Hoteles

@kerhoteles

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción