Llegan a Latinoamérica los consejos de la carismática Jolly Yoli

Definida como la "bloguera saludable" es famosa por sus bátidos verdes.

La bloguera saludable Jolly Yoli lanza su primer taller online en el que dicta un completo curso sobre batidos verdes, éste viene acompañado de un libro digital con todo el contenido detallado y está disponible para toda Latinoamérica.

Desde el 17 de mayo se encuentra disponible el taller en línea de Jolly Yoli, donde ésta nutricionista, conocida en Europa por sus consejos de alimentación saludable, dictará un completo curso sobre batidos verdes; sus variantes, componentes, diversos usos y beneficios para nuestra salud, física y mental.

%%adsense%%

Esta entrega cuenta con la participación especial de Serguei Boutenko -hijo de Victoria Boutenko, conocida por popularizar la preparación y consumo de batidos verdes- quien se ha dedicado a promover el uso de éstos alimentos, el crudiveganismo y la recolección de plantas silvestres para el consumo propio, con exitosos documentales en el área.

Asimismo el taller tendrá la participación especial de la conocida autora de El universo de Cris, una de las blogueras saludables más exitosas e influyentes del momento, quien es famosa por sus amplios conocimientos acerca del estilo de vida vegano –especialmente en el crudiveganismo- así como por sus exitosos emprendiemientos sociales, como el movimiento Vegan Up, donde unen fuerzas blogueros saludables de todas partes del mundo para promover y conseguir un consumo sostenible.

Los miles de seguidores de Jolly Yoli al fin podrán acceder a uno de sus cotizados talleres, dictado a través de internet por la propia autora, con el fin de llegar a mucho más público, y brindar la oportunidad a quienes quisieron y no pudieron asistir a uno de sus talleres presenciales.

El taller en línea será de entrega fragmentada, cuarenta minutos de un curso intensivo, y vendrá acompañado de un libro en formato digital con todo el contenido detallado, informó su autora, Yolanda Pascual Franquet.

Yolanda, acompañada de sus invitados, dictará un curso completo acerca de la preparación, naturaleza y uso correcto de los batidos verdes, para lograr un estilo de vida saludable.

En www.Jollyyoli.com ya está disponible este taller en sus dos versiones; video y libro digital, y en sus redes sociales podemos encontrar más información y consejos valiosos para llevar una alimentación saludable, que mejore nuestra calidad de vida.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción