El trabajo híbrido/flexible es el futuro

IWG abrirá dos nuevos espacios de trabajo flexibles en el corazón de Buenos Aires.

IWG, un proveedor global de soluciones de trabajo híbridas con marcas que incluyen Regus y Spaces, está introduciendo dos nuevas ubicaciones de espacios de trabajo flexibles. Estas nuevas aperturas de vanguardia son excelentes expansiones a la red de trabajo híbrido de Buenos Aires. Spaces Distrito Quartier en Retiro, Buenos Aires, será un espacio de trabajo de 1,879 metros cuadrados diseñado para trabajadores híbridos. Abriendo a principios de 2024, la nueva ubicación de Spaces proporcionará a la comunidad empresarial de la ciudad acceso a un entorno de espacio de trabajo innovador y flexible. Mientras tanto, Spaces Torre República, frente a las Torres Catalinas en Buenos Aires, abrirá durante el segundo trimestre de 2024. La nueva ubicación de la marca Spaces República cubrirá un área de 1,180 metros cuadrados e incluirá un auditorio de múltiples usos en la planta baja del icónico edificio renovado.

Las nuevas sedes de Spaces estarán situadas en prestigiosas ubicaciones, presumiendo uno de los paisajes institucionales más prominentes del país. "Estamos emocionados de traer la innovación y flexibilidad de IWG a la vibrante ciudad de Buenos Aires. Ambas ubicaciones serán un destino ideal para empresas y profesionales que buscan un espacio de trabajo moderno y colaborativo en el corazón de la ciudad", declaró Martín Silva, Área vicepresidente LATAM cono sur.

Estas nuevas incorporaciones a la red de IWG llegan justo después de que la empresa informó sus ingresos semestrales más altos de todos los tiempos y logró un rápido crecimiento de la red global con más de 600 nuevas ubicaciones agregadas entre enero y finales de septiembre de 2023. Esta demanda sin precedentes de empresas de todos los tamaños y trabajadores que buscan soluciones de trabajo híbridas significa que IWG agregará 1,000 nuevas ubicaciones durante el próximo año.

Con un crecimiento explosivo del mercado, ya que las empresas adoptan soluciones de trabajo híbridas a largo plazo, se predice que el 30% de todas las propiedades comerciales serán espacios de trabajo flexibles para 2030. El trabajo híbrido ofrece a las empresas bases de costos significativamente más bajas, con un ahorro promedio de $11,000 por empleado. Por lo tanto, cada vez más empresas y profesionales se están adaptando a un enfoque de trabajo más flexible al ofrecer el trabajo híbrido como un beneficio.

IWG tiene una impresionante presencia global, proporcionando acceso a más de 3,500 ubicaciones en más de 120 países. Su amplia gama de soluciones de espacio de trabajo, que acomodan propiedades de todas las formas, tamaños y descripciones, los posiciona como líderes en este mercado. Dichas soluciones de espacio de trabajo flexible ofrecen opciones prácticas para profesionales de todos los perfiles laborales, desde freelancers hasta equipos corporativos, fomentando la colaboración y la productividad.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram