De Perú al mundo. Fructus Terrum presente en la Feria Gastromaq 2019

La sexta edición de Gastromaq Perú, Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía, se realizó del 9 al 12 de octubre en Los Domos de la Costa Verde ,San Miguel, Lima, Perú y presentó las novedades diseñadas exclusivamente para el sector gastronómico. Reunió a los proveedores líderes de los rubros de restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines, así como hoteles y negocios afines.

Fructus Terrum, empresa peruana de ingredientes naturales, participó con un stand donde mostró con éxito su línea Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), recientemente presentada al mercado

Con esta línea profesional brindan asesoría y soluciones en los ingredientes de las cocinas de Hoteles, Restaurantes y Cafés. Con la línea Horeca Fructus Terrum desarrolla y comercializa productos naturales (sin químicos) certificados con el objetivo de reducir los costos y tiempos de producción, estandarizar recetas, mejorar la inocuidad y trasladar la cocina peruana a otros países.

Fructus Terrum una empresa del Grupo Armejo Yépez

“Somos una empresa peruana que se dedica a crear ingredientes novedosos y naturales para darle vida a los alimentos y mejorar la nutrición de la población mundial. Queremos transmitir toda la naturalidad de las materias primas en los ingredientes que creamos, por lo tanto, utilizamos la última tecnología para procesarlos. Hacemos todo esto respetando las leyes locales y preocupándonos por el bienestar del grupo de personas que trabaja en la empresa, los que participan en la cadena productora y el medio ambiente. Llevamos innovación y nutrición a los productos de nuestros clientes de una manera responsable! Así mismo, para asegurar y mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, tenemos implementados los sistemas de gestión de la calidad Haccp y BPM”, afirma Miguel Ángel Armajo Yépez, Gerente General de Fructus Terrum S.A.

Fructus Terrum continua avanzando en la Unión Europea

El Lic. Miguel Ángel Armejo Yépez y Omar Romano Sforza, Director del Grupo Armejo Yépez, fijaron tiempo atrás la estrategia que marca el rumbo de la organización en la Unión Europea.

La planta de producción y cuartel general se encuentra en Lima, Perú. Los ingredientes de Fructus Terrum agregan valor a los productos de la industria alimentaria. Por este motivo, es que se desarrollan y fabrican a la medida del cliente en todas sus características; físico químicas y organoléptica. Dependiendo del ingrediente y aplicación, Fructus Terrum los ofrece en diferentes formas como cubos, hojuelas, rodajas y polvos de diferentes granulometrías, entre otros.

Así mismo, de acuerdo al portafolio de productos del cliente, desarrollan mezclas de diferentes ingredientes, que juntos dan como resultado una premezcla con un sabor y textura únicos, fáciles de utilizar y que permiten al cliente tener un nuevo producto con menor esfuerzo. Fructus Terrum se encarga de todo el proceso. Algunos de los ingredientes que se producen, fabrican y comercializan son: Especias, hortalizas y tubérculos, complementos funcionales, hierbas aromáticas, súper alimentos, frutas, entre otras.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción