112 noches recorriendo el mundo

Cómo conocer 5 continentes en un solo viaje. El Costa Luminosa pasó por Buenos Aires, como parte de su recorrido "La Vuelta al Mundo".

La nave de Costa Cruceros partió desde Venecia el día 5 de Enero de 2019, para llegar a Buenos Aires en su día 23 del recorrido. Luego, volverá a navegar hasta Venecia en un total de 89 noches. El itinerario completo que tiene origen y fin en la ciudad de las góndolas, tiene una duración de 112 noches.

Desde la costa mediterránea hasta sudeste asiático, pasando por América del Sur, recorrerá países como Italia, Francia, España, Marruecos, Brasil, Argentina, Chile, Islas Pitcairn, Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Omán, Jordania, y Grecia.

Una opción para aquellos viajeros que disfruten de la comodidad de recorrer el mundo a bordo de una elegante nave, que incluye 15 excursiones, comidas y bebidas en almuerzo y cena con la mejor gastronomía, que ofrece la famosa naviera italiana.

Además de la cocina internacional, Costa Cruceros cuenta con numerosas actividades para realizar durante los días de navegación: disfrutar del teatro de 3 pisos, su cine 4D, el Samsara Spa con 4 jacuzzis, bares, sus 3 piscinas exteriores, gimnasio, casino, entre otros. Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos.

Sin dudas un viaje imperdible para almas aventureras.

Más información acerca de La Vuelta al Mundo 2019

Escuchá aquí la nota para #BuenDíaMundo #ConDobleT #RadioElMundo #AM1070

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción