Una botella de agua autolimpiante que utiliza luz ultravioleta para eliminar gérmenes

En tiempos de pandemia, la tecnología nos acerca soluciones a medida de los usuarios.

Si no se limpian, las botellas de agua se convierten en pozos ciegos y caldo de cultivo para los gérmenes, las bacterias y la acumulación de agua desagradable haría que incluso la persona más sedienta se alejara.

La botella Larq fue diseñada y lanzada a la venta es Estados Unidos en 2018. Se trata de una botella de agua autolimpiante que utiliza luz UV para purificarse.

Cómo funciona

La botella es alimentada por una batería y utiliza luz LED UV-C para eliminar hasta el 99.9999 por ciento de gérmenes , bacterias y otros contaminantes biológicos del agua. Simplemente presionando su tapa, la botella se autolimpiará en 60 segundos y se repetirá cada dos horas para obtener agua fresca y purificada durante todo el día.

Si bien sus características de autolimpieza son ciertamente llamativas, la botella cuenta con aislamiento al vacío de doble pared, que mantiene el agua fría fría por hasta 24 horas y el agua caliente por hasta 12 horas. Se recarga aproximadamente una vez al mes conectándola a un cargador de pared USB o a una computadora portátil con puerto USB.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram