Qatar Airways regala 100.000 pasajes a profesionales de la salud en agradecimiento por su labor

La aerolínea con base en Doha ofrece boletos de cortesía para personal médico de todo el mundo por su trabajo durante la pandemia.


Por Barbi Alloatti
@barbialloatti
:: Argentina ::

La empresa regalará tickets de clase económica que serán flexibles y con el beneficio de cambios ilimitados de destino y fecha sin coste alguno.

Los pasajes serán asignados por sorteo comenzando este martes, y ofrecerá la oportunidad a los profesionales de viajar con un acompañante.

Los interesados pueden registrarse en el sorteo en el sitio de Qatar Airways para ser seleccionados como ganadores de esos pasajes, que les permitirá viajar a cualquier destino de su elección dentro de las rutas que maneja la aerolínea.

Desde Qatar, agradecen a los profesionales que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Coronavirus, y lanzaron esta iniciativa para que "puedan tomarse unas merecidas vacaciones" luego de que todo esto termine, según informan en el sitio oficial.

Además, con los dos tramos que hagan los profesionales médicos, sumarán millas en el programa de pasajes frecuente que tiene la empresa.

Aquellos que quieran inscribirse, tienen tiempo de hacerlo hasta el lunes 18 de mayo. Los primeros 100.000 que reciban el código estarán habilitados para reservar los tramos de vuelo. Esa reserva deberá realizarse antes del 26 de noviembre y tendrá validez hasta el 10 de diciembre de 2020.

Qatar Airways es una de las aerolíneas que trabaja en estos últimos meses ayudando en la repatriación de las personas varadas en distintas ciudades del mundo durante la crisis sanitaria.

Ahora, es el turno de agradecerles y reconocer a los trabajadores de los sectores de salud por su heroico trabajo contra el Covid-19.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram