Mini cruceros, la escapada perfecta

Costa Cruceros acerca sus propuestas para la próxima temporada.

La idea de tomarse unas vacaciones, alejados de la rutina y el ajetreo cotidiano, siempre resulta seductora. Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo o el presupuesto para realizar un viaje prolongado. Por eso, Costa Cruceros, combina lujo y confort de la mano de su propuesta: mini cruceros.

Se trata de un recorrido de 3 a 5 días pensado como una escapada, que cubre todas las necesidades en una experiencia breve pero intensa, ideal para aquellos que se quieren iniciar en este mundo. Es una manera de vivir una pequeña muestra de lo que un crucero puede ofrecer, para quienes no se animan a viajar durante una semana o más, en su primera vez a bordo.

Durante los itinerarios de 3 y 4 noches, los huéspedes saliendo desde Buenos Aires, a bordo del Costa Pacífica, podrán visitar destinos de playa como Punta del Este y Montevideo. Además, la salida del 23/12 permitirá a quienes realicen el crucero, pasar una navidad diferente, llena de brillo, alegría y emoción.

Los mejores recorridos de la temporada 2019/2020, para este Diciembre 2019:

MINI NAVIDAD - 4 noches
Salida: Desde Bs. As.
Recorrido: Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires.
Nave: COSTA PACIFICA.
Interna Basic: precio 445 usd.
Salida de: 23/12/2019.

Para quienes no tengan la oportunidad de navegar en diciembre, existe la posibilidad de realizar un Mini crucero en febrero. La salida, que también es a bordo del Costa Pacífica, está planificada para el 28/02 con arribo al puerto de Buenos Aires el 03/03.

MINI PUNTA DEL ESTE - 4 noches
Salida: Desde Bs As.
Recorrido: Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires.
Nave: COSTA PACIFICA.
Interna Basic: precio 336 usd.
Salida de: 28/02/2020.

A través de estas escapadas perfectas, es posible disfrutar de las instalaciones y actividades a bordo para todos los gustos y edades. Costa Cruceros cuenta con incontables actividades al aire libre, desde excursiones para recorrer cada destino, hasta obras de teatro, funciones en su cine 4D y otros juegos a bordo. Una de las actividades imperdibles es su Simulador de Grand Prix donde grandes y chicos pueden compartir la adrenalina de sentirse como un corredor de Fórmula 1. Además, los más pequeños podrán disfrutar de ilimitadas horas de diversión en la piscina infantil del Squok Club, dedicado a chicos de 6 meses a 3 años, y un tobogán acuático para los más grandes.

De esta manera, Costa Cruceros ofrece una propuesta distinta e innovadora, que acerca el mundo de los viajes en crucero, a todo aquel que dispone de poco tiempo y desea conocer los destinos más cercanos ¡A bordo!

Costa Cruceros Argentina:
+ 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción