Las tendencias tops para este invierno en estilo y belleza

Según la red Pinterest, estas son las tendencias en moda que más se están visualizando para el invierno austral.


Estilos Top Trending:

  • Trench coat: Una de las tendencias más grandes de esta temporada es el trench coat Burberry Kesington con más de 207 mil ideas guardadas. El trench nunca pasa de moda con búsquedas para este clásico de +217% año tras año.

  • Botas al tobillo: Una de las tendencias para botas más grande en Pinterest son las ankle boots -botas al tobillo-, como las de gamuza de ASOS que han sido guardadas más de 194 mil veces!

  • Pantalones de corderoy: ¡El corderoy está de vuelta! Las ideas guardadas en pantalones de corderoy han ido creciendo con más de 889% año tras año. Probá este par de fit skinny perfecto para el invierno o elegí unos wide-leg.

  • Cuellos altos: Abrigate este invierno con sweaters de cuello alto. Este tipo de prenda ha tenido un incremento de +193% año tras año en Pinterest y es el look perfecto para estar siempre chic.

  • Vestido de terciopelo mostaza: La plataforma ha visto como el color mostaza ha tenido un incremento de +526% año tras año.

  • Sweaters maxi: Pinterest está viendo cómo las ideas para sweaters maxi van incrementando con un +408% año tras año. Probá este sweater waffleo cardigan, piezas perfectas para sumar a tu look.

  • Cuellos de corderito: Las ideas guardadas para camperas con cuellos de cordero han tenido un aumento de +181% año tras año. Intentá algo vintage con esta campera de jean o combinalo con esta campera de cuero.

  • Vinchas: Dale una vuelta a los accesorios para el pelo este invierno con esta tendencia de vinchas, que lleva un incremento de +270% año tras año en Pinterest. Agregá un toque personal con esta vincha de terciopelo o subí la temperatura con esta vincha tejida.

Belleza Top trending:

  • Blush en crema: Uno de los blushes top en Pinterest es el gel-cream Cloud Pain de Glossier que ha sido guardado más de 12K veces. Los cream blush han estado en tendencia con más de 196% año tras año en Pinterest, perfecto para los días secos y fríos. ¡Encontrá tu tono perfectopara este invierno!

  • Tonos de labios en rojo y rosa: El rosa es el nuevo rojo esta temporada, estos labiales en tendencia han sido guardados más de 157 mil veces. Aunque tampoco podemos olvidarnos de los tonos otoñales como este rojo de Mac o el Gucci Iconic Red, Moisture-Rich.

  • Opciones de sombrero: Los pinners han buscado el look perfecto para usar un sombrero con más de 208% en búsqueda año tras año. Ya sea que uses un sombrero, un beanie o las boinas que son tendencia, obtené el perfecto messy hair para completar tu atuendo de invierno.

  • Aceites para la cara: A medida que los días se vuelven fríos y secos, los Pinners buscan formas de mantener su piel hidrata con ideas de aceites para la cara guardadas con un 191% año tras año. Dale a tu piel toda la hidratación que necesita con uno de los productos que están en tendencia dentro de Pinterest como estos aceites.

  • Ruleros calientes: Los ruleros calientes han vuelto con ideas guardas de más de 161% año tras año en Pinterest. Intentá este estilo fácil de rulerospara obtener el peinado perfecto para este invierno.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción