¡Costa Cruceros celebra sus 70 años de Felicita!

Y lo compartió junto a invitados muy especiales.

Costa Cruceros celebró su aniversario por los 70 años, ofreciendo un crucero especial a los miembros de Costa Club, aquellas personas que siempre eligen a Costa para sus vacaciones.

El nuevo itinerario ofreció un viaje de 12 días a bordo del Costa Pacífica, en el cual pudieron conocer majestuosos lugares del Mediterráneo y disfrutar de un programa lleno de sorpresas e invitados excepcionales. En total, participaron alrededor de 3000 miembros de Costa Club de 18 países diferentes.

El pastelero francés Christophe Adam sorprendió con una torta de 3 metros de alto de su famoso y colorido "Éclair de Génie" (bocaditos dulces), que fue la principal atracción de una magnífica fiesta. El chef Bruno Barbieri, ganador de 7 estrellas Michelin en su carrera, socio de Costa Cruceros durante muchos años, dirigió un evento excepcional involucrando a los miembros de Costa Club en la preparación de platos, y presentó su nuevo menú creado exclusivamente para la flota de Costa.

La verdadera estrella del crucero fue Gloria Gaynor, quien brindó un concierto en el teatro del crucero, interpretando sus exitosos hits, incluyendo "I Will Survive" y "Never Can Say Goodbye".

Además, los huéspedes pudieron disfrutar de la fabulosa exposición “Olivero Toscani, Ladro di Felicitá” con más de 150 fotografías de Olivero Toscani dedicadas a compartir la felicidad que experimentaron los huéspedes a bordo de los diferentes cruceros que realizó Costa Cruceros en sus 70 años en el mar. Estas fotografías fueron tomadas para capturar emociones espontáneas y naturales.

“Se dice que en el teatro, el cine o la televisión, es más fácil hacer llorar a la gente que reír. Lo mismo es cierto en fotografía, es más fácil fotografiar horrores, guerras, hambrunas, infelicidad que paz, amor, armonía. Por eso, tener la felicidad como tema para fotografiar, es un gran privilegio y un gran desafío” comentó Toscani.

El cumpleaños n° 70 de Costa se celebró con estilo. Fue una gran fiesta con la asistencia de Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros, quién concluyó la noche cortando un gran pastel de celebración.

El próximo crucero Costa Club partirá el 20 de abril de 2019, a bordo del Costa Mediterránea, navegando desde Amsterdam (Holanda) en un itinerario de 16 días recorriendo Gran Bretaña e Irlanda, el cual permitirá visitar lugares como Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo y Newcastle.

Costa Cruceros Argentina
+ 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción