Colores y tendencias para el verano boreal 2020

Luego de pasar los meses de confinamiento, la nueva estación nos recibe con la posibilidad de lucir nuevos outfits. Comodidad, colores vivos y simplicidad son los protagonistas de la nueva temporada.


Por Barbi Alloatti
@barbialloatti
:: Argentina ::

En el hemisferio norte, lentamente el período de confinamiento en nuestras casas va llegando a su fin, y con ello, la posibilidad de salir nuevamente coincide con la llegada del verano y las nuevas tendencias de moda de este año.

Si estás buscando enterarte de cuáles serán los estilos protagonistas de esta temporada para preparar tus nuevos y coloridos looks para el verano, ¡sigue leyendo!

Colores vivos, cálidos y con presencia

Algunas paletas de colores serán las que dominen en esta temporada. No hay que tenerles miedo, porque algunas son llamativas y otras más sencillas. Pero combinadas con un estilo cool llamarás la atención con elegancia.

Divertidos, femeninos y sofisticados, así son los tonos que van desde los pasteles como el lavanda, hasta colores llamativos como el naranja mandarina. Eso sí, sin dejar el clásico estilo del blanco y negro de lado.

Naranja mandarina

Desde la psicología de los colores, el naranja es representativo de la alegría. Este color vibrante pero con un tono más suave es algo a lo que no hay que temerle al lucirlo.

Para este verano, y con un tono de piel un poco más bronceado, sin duda este color aportará energía y diversión a tus looks.

No es necesario vestir una prenda entera de este color, basta con agregar alguna prenda o accesorio con esta paleta vibrante, que puede combinar muy bien con el blanco, el negro y el amarillo intenso.

Blanco y negro

Siempre el clásico regresa, y este es el caso de la elegante combinación de blancos y negros para tus outfits.

El par más sencillo y también atemporal está nuevamente presente en esta temporada para marcar presencia y elegancia.

La simplicidad del blanco puede quedar muy bien acompañada de la elegancia del negro, si aprovechamos un estilo casual e informal, como con una camisa elegante y un pantalón divertido y sencillo.

Producto recomendado: ESPRIT Collection Pantalón para Mujer

Evening Jive Vestido Midi Evase de Encaje Mujer

Producto recomendado: Evening Jive Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer

Lavanda y lila

Esta paleta de colores fluctúa entre lo vibrante del púrpura y lo cálido de los tonos pasteles. Para esta nueva estación, estos colores marcan tendencia y protagonismo.

Este look puede quedar elegante y muy femenino, si lo combinas con otros tonos pastel de la gama de los amarillo, azul, verde, y los colores neutro.

Púrpura

Es una de las tonalidades tendencia de la nueva temporada. Este color, con el atuendo adecuado, denota majestuosidad.

No tengas miedo de usarlos en una combinación más osada, como con el naranja. Hará que seas el centro de atención con elegancia y sofisticación.

TRUTH & FABLE Vestido Mujer Multiposición

Producto recomendado: TRUTH & FABLE Vestido Mujer Multiposición

Fucsia

Dentro de la gama de violetas y rosas, se encuentra uno de los tonos más vibrantes, el hot pink o fucsia, uno los aliados más presentes a la hora de pensar un estilo más chic.

¿Qué te parece mezclarlo con tonos azules o amarillos? La electricidad de ese look acompañará muy bien los colores del verano 2020. Y lo mejor, es que sienta bien para todos los tipos de piel.

Verde esmeralda

La tonalidad más brillante del verde llegó para quedarse desde la temporada anterior. Ahora, más vibrante que nunca, este tono puede ser uno de los colores más elegantes.

Combina una camisa fina de este color con un jean oscuro y ancho para lograr un look informal pero con mucha elegancia.

Producto recomendado: TRUTH FABLE Vestido Encaje Fabricante

Azul pastel y azul eléctrico

La gama de colores de esta paleta va desde los tonos más cálidos como el pastel o azul claro, hasta los más impactantes como el azul eléctrico.

Es de los tonos más versátiles, por lo que puedes crear una combinación usando dos prendas con dos tonalidades de azul distintas. Se verá moderno y lujoso.

El tono azul pastel, claro o pálido va muy bien en camisas anchas. El azul eléctrico, por otro lado, forma parte de los colores vivos de la nueva tendencia y tiene la virtud de que sienta súper con todos los tipos de piel.

Producto recomendado: Evening Jive Vestido Midi Asimétrico de Gasa Mujer

Amarillo

Otro de los "must-have" se impone dentro de la gama de colores del amarillo: desde el mostaza, el pastel, o el "butter cream" (mantequilla).

La versión más potente de este tono será de los que más se impondrán en el verano 2020. Por su vibración y luminosidad, inundará de alegría y elegancia tus looks.

Tres estilos que se imponen en la nueva temporada

La gama de colores que se avecina para el verano 2020 puede acompañar muy bien tres tipos de outfits que llegan en la nueva estación.

Remeras, vestidos, camisas anchas

Mientras más ancho, mejor. Es casi como si las camisas para hombres se impusieran en la tendencia de ropa de mujer. Comodidad y simplicidad aquí van de la mano. Y no podría haber mejor momento para eso, ya que con los colores que se imponen, podrás armar unos looks muy informales y especiales.

Producto recomendado: Goodthreads Modal Fleece Popover Sweatshirt Dress Mujer

Safari

Nunca hay que olvidar que, aunque haga calor la mayoría del tiempo, algunos días pueden presentarse más fríos o lluviosos. No hay que guardar en el fondo del ropero estos estilos tipo "safari", porque llegan para marcar tendencia.

Producto recomendado: Esprit Abrigo, Negro Small para Mujer

Encajes sutiles

El encaje puede presentarse de varias formas, estilos y con los más variados diseños. En este caso, su presencia sutil en vestidos, camisas u otras prendas puede aportar elegancia e inocencia a la vez.

Producto recomendado: TRUTH & FABLE Vestido Midi Evasé de Encaje Mujer

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram