Cine para grandes y chicos en Palermo y en Parque Centenario

Este fin de semana, en el Autocine se proyectarán "Puede una canción de amor salvar tu vida?" y el clásico "Volver al futuro 2". En el Auditorio del Centenario, el ciclo "BAFICITO" presentará "La gran aventura Lego" y "Aviones 2". Con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana culminan las funciones del Autocine en el Rosedal de Palermo, el ciclo de Verano en la Ciudad que organiza el Ministerio de Cultura porteño que hace posible disfrutar del cine bajo las estrellas.

El sábado 31, a las 21, se proyectará “Puede una canción de amor salvar tu vida?”, de John Carney. El éxito y la fama destruye una pareja de cantantes, pero siempre hay otra oportunidad,

Y el domingo 1º de febrero, a las 21, será la última función con la proyección de un verdadero clásico de ciencia ficción: Volver al Futuro II. Podremos no tener DeLoreans ni skates que vuelan, pero tenemos la obra maestra de Zemeckis que nunca dejaremos de ver.

Será en el Rosedal de Palermo, Av. del Libertador y Av. Sarmiento. Entrada libre y gratuita como todas las actividades y espectáculos de Verano en la Ciudad.

Los autos podrán ingresar desde las 19 por la calle Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

La oferta de cine del ciclo se completa con dos películas para chicos, en el marco del ciclo BAFICITO, que se realiza en el Anfiteatro del Parque Centenario, (Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo).

El viernes viernes 30 se proyectará "La gran aventura Lego", en tanto el sábado 31 se podrá ver "Aviones 2: Equipo de Rescate".

El ciclo seguirá el siguiente fin de semana de esta manera:

-Viernes 06/02: Muppets 2: Los más buscados.

-Sábado 07/02: Cómo entrenar a tu dragón.

Verano en la Ciudad es el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. Incluye recitales gratuitos en la Ciudad del Rock, el Tango estará presente en la Usina del Arte, el Teatro recorrerá las plazas porteñas, mientras que en el Anfiteatro de Parque Centenario tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos, también habrá Folklore y la presentación especial de Machi Umbides. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios y los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” podrá consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

http://www.buenosaires.gob.ar