Carta abierta a los seguidores del Pocho Lavezzi

Omar, cómo estás tanto tiempo? Espero que muy bien. Te contacto para pedirte si nos podés dar una mano en la difusión de una “Carta Abierta a los Seguidores del Pocho Lavezzi”, con la intención de sumarlos a colaborar con la causa solidaria del Pocho. Abrazo, Luisina

Carta abierta a los seguidores del Pocho Lavezzi

“El Pocho necesita tu aliento, los chicos tu ayuda.”

En medio de la fiesta del Mundial, el Pocho tiene todas las miradas. Pero hay una que es la más importante, es la mirada de todos los niño/s de su fundación. La mirada de admiración, orgullo y apoyo que desde la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, los niños reflejan, pegados al televisor, con los ojitos brillando, cada vez que Argentina entra a la cancha, esperando que el Pocho entre a ganarla, a meterle otro gol a la vida.

La solidaridad casi silenciosa que el Pocho transpira, igual que la camiseta, hace 5 años llenó de orgullo al barrio. ANSUR (Asociación Niños del Sur), es el único centro integral para la infancia y familia en riesgo de toda la ciudad. Pegado a la Villa, la asociación desarrolla todas las acciones preventivas para recuperar los sueños de los chicos y para que puedan salvarse de la droga, de la delincuencia y la muerte temprana.

Ezequiel conoce la crudeza de la vida en el barrio Coronel Aguirre y no olvida. Los niños tampoco, y el Pocho… el ídolo pero sobre todo el ser humano está presente en cada plato de comida, en cada revisación médica, en cada espacio educativo, en cada viaje, en cada campamento, en cada instrumento musical, en cada vivienda arreglada, en cada acción para que ellos sigan soñando.

El Pocho es un ejemplo para los chicos, ellos saben que es uno más, que fue como ellos, pero que le puso el pecho y salió adelante y agradecido con la vida, hoy él les da la posibilidad a ellos para que “sí puedan” a través de la gran familia que es ANSUR.

Estamos creciendo, la lista de espera de niño/as es enorme. Hoy más que nunca el Pocho necesita tu aliento y los chicos tu ayuda. Sumate y apoyá la causa solidaria del Pocho en esta cruzada de amor contra la pobreza, el abandono, el olvido, a favor de la dignidad, del reconocimiento, de la igualdad de acceso para que todos podamos llegar ser algún día Pocho Lavezzi.

Ayuda al Pocho a mete su mejor gol. Colaborá con su causa solidaria:

La Asociación Civil Niños del Sur (JUNIO 2014)

Comunicate a VILLA GOBERNADOR GALVEZ/ROSARIO (Leonardo) al 0341-3171200 y en BUENOS AIRES (Luisina) al 011-47783632 o ingresá a la fanpage para conocer las formas de

colaborar: https://www.facebook.com/pocholavezziansur

Luisina Castiglioni

Asociación Civil Niños del Sur (ANSUR)

54-11-20679931

54-11-4778-3632