Assist Card te lleva al próximo TEDxMadrid 2019

ASSIST CARD lanza un concurso en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al próximo TEDxMadrid 2019 con aéreos, estadía, ASSIST CARD y entradas incluidas.

En el marco de TEDxRíodelaPlata 2018, donde ASSIST CARD participó como Sponsor Platino, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero lanzó su concurso en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al próximo TEDxMadrid 2019 con aéreos, estadía, ASSIST CARD y entradas incluidas.

El concurso se desarrollará del 5 al 19 de noviembre y los interesados en participar deberán seguir en Instagram a la cuenta oficial de la compañía (@assistcard) y publicar en su perfil personal “una imagen del lugar, rincón o paisaje del mundo que más los inspire” con el hashtag #LugaresQueInspiran y etiquetando a @ASSISTCARD.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD expresó “nos inspiramos en el ´más allá de nosotros´ de TEDxRíodelaPlata, por lo que quisimos extender la posibilidad de escuchar ideas disruptivas en otras partes del mundo, como una muestra más del espíritu innovador de ASSIST CARD, que busca siempre romper paradigmas y salirse de la zona de confort”

Los interesados podrán acceder a las “Bases y condiciones” completas en este link

El martes 20 de noviembre se anunciarán los ganadores a través de la cuenta de Instagram de ASSIST CARD.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción