Vuelve TEDxTigre

El encuentro se realizará el día jueves 29 de noviembre a partir de las 11 horas hasta las 19, en Club de Regatas La Marina ubicado sobre Paseo Victoria, en el margen del Río Luján.

En TEDxTigre van a poder escuchar las historias de oradores en vivo que disparen una conversación y conexión profunda entre los participantes. Todas las charlas giraran en torno del lema “Comprometete con tu ciudad, comprometete con Tigre”.

Durante el evento serán oradores: Adolfo Vercellone; Iris Gonzalez; Matias Tombolini; Patrico Louzao; Carlos Riganti; Alejandro Gonzalez; Gina Huarcaya; Emiliano Gordin; Vernoica Lencina; Francisco Rovira; Martina Nikolle; Silvana Corso; Mel Celeste y Fede Bay y Ezequiel Lo Cane.

TED es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a transmitir ideas y experiencias dignas de ser difundidas. El objetivo es inspirar a las personas a cambiar visiones, actitudes y por consecuencia el mundo. Es un gran llamado a la acción a través de la fuerza de sus ideas. Para esparcir estas ideas, TED organiza un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza anualmente en Estados Unidos, y que reúne algunos de los pensadores, ideólogos y emprendedores más importantes del mundo.

En el 2009 se crea el programa TED para la realización de eventos locales, que se organizan de forma independiente en diferentes ciudades del mundo, con el mismo espíritu de compartir ideas.

TEDxTigre

En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx, el cual consiste en un programa de eventos locales, organizados de forma independiente, que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED.

TEDxTigre está organizado por Felipe Baldonado y Sebastián Rovira.

Las categorías elegidas son: Deportes, Educación, Cultura, Medio Ambiente, Tecnología, Diseño e Historias de Vida.

La asistencia es con previa inscripción de manera totalmente gratuita. El único requisito es llegar con ganas de escuchar y compartir un momento único.

Mas información en https://tedxtigre.org

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción