Verónica Perdomo: “El desayuno es mi momento del día, me tomo media hora para disfrutarlo”

La conductora y modelo nos cuenta en qué se basa su alimentación y cuales son sus claves para llevar a cabo una vida saludable.

Verónica Perdomo es una mujer resiliente y positiva. Hoy nos cuenta todo acerca de cómo se cuida en su día a día.

¿Cómo es tu alimentación en tu vida cotidiana?

Me gusta mucho comer y la verdad que por suerte como de todo. Yo siempre digo que todo pasa por la cabeza, hay días que tengo mucho hambre y entonces al otro día trato de comer menos pero sinceramente debería ser más gordita. A mí me pierden el dulce de leche y las cosas dulces.

El desayuno es mi momento del día, amo desayunar, de hecho me levanto antes para disfrutarlo. Soy de consumir mucha fruta, huevo, cereales, tostadas con queso y dulce. Me tomo media hora, desayuno tranquila, miro la televisión y me acompaña el mate.

En un almuerzo capaz soy de comer un pollo con verduras y si estoy en casa como lo que haya, siempre almuerzo, muchas veces me salva una lata de atún. Sinceramente me cuesta mucho vivir sin carne, pollo o pescado. Los almuerzos y las cenas tienen que tener siempre algo de carne.

¿Sos de realizar actividad física?

No tengo una rutina especial pero casi todos los días tengo algo porque me gusta mucho hacer ejercicio. Me voy a caminar o hago baile, voy al gimnasio y hago yoga. Además hace más de un año empecé a hacer meditación y la verdad me hace muy bien. En general lo hago a la mañana, me tomo once minutos, literales, para hacer meditación y eso me ayuda mucho a parar un poco la mente.

¿Cuáles crees que son las claves para llevar a cabo una vida saludable?

Lo importante es comer bien, hacer gimnasia, estar en movimiento e ir al médico. Una vez al año hay que controlarse todo, desde la piel hasta las arterias, una vez por año vas a hacerte los estudios y estas tranquilo que tenés un día más por vivir.

Todos los martes a las 11.00 hs. podés escuchar a Verónica Perdomo en "Tiempo de Salud" por Radio Palermo FM 94.7.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción