Una empresa Peruana practica con éxito el desarrollo económico productivo, promoción del trabajo digno y asociatividad

Objetivos: Mejorar los ingresos económicos de las familias y consolidar actividades generadoras de empleo sostenible y autoempleo

25 de mayo 2013.

LA HISTORIA

Hola a todos!

Sólo deseo compartir la alegría de haber realizado nuestra primera compra de Quinua variedad Hualhuas de Ñahuimpuquio, Huancavelica, después de casi 3 años de trabajar en conjunto con Cáritas Huancavelica.

Nos alegra porque Huancavelica es una de las regiones más pobres del país y de esta forma contribuimos a su desarrollo. También porque tenemos la oportunidad de ser más competitivos y atractivos para nuestros clientes.

Esperamos que el crecimiento de Fructus con la quinua sea de la mano con Huancavelica y sus comunidades productoras.

Los dejo con dos fotos: una con el equipo de Cáritas Huancavelica, el presidente regional de Huancavelica, Roxana y yo de Fructus; y otra con el productor Jorge Jurado, a quien le compramos su quinua luego de haber visitado sus campos hace unas semanas atrás.

¡ Un fuerte abrazo!

Saludos,

Lic. Miguel Angel Armejo Gerente General FRUCTUS TERRUM Lima – Peru

www.fructusterrum.com

CARITAS y el Desarrollo económico productivo, promoción del trabajo digno y asociatividad

Tiene por objetivo elevar los niveles de vida, del empleo y el aumento de los ingresos familiares, así como la demanda efectiva de bienes y servicios, permitiendo la utilización óptima de los recursos naturales, protegiendo y preservando el medio ambiente.

Este eje busca promover mejores oportunidades económicas a través de la promoción de actividades productivas y cadenas económicas, el fomento del emprendimiento sostenible, el fortalecimiento de capacidades y competencias, así como el desarrollo de mercados locales, la diversificación agropecuaria y la asociatividad, concebida esta última como una unión voluntaria de personas que se articulan para realizar acciones conjuntas a favor de alcanzar objetivos comunes que no podrían lograr individualmente.

Objetivo:

Mejorar los ingresos económicos de las familias y consolidar actividades generadoras de empleo sostenible y autoempleo.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

www.vidapositiva.com