Un turista en Buenos Aires

El Hotel Grand Brizo Buenos Aires propone vivir la ciudad, desde la experiencia de un turista.

La ciudad de Buenos Aires cuenta con una gran variedad de barrios y puntos turísticos para conocer, pero muchas veces la cotidianeidad no permite a los porteños disfrutar de la manera que desean su ciudad. Atentos a esto, la cadena Álvarez Argüelles Hoteles, con más de 65 años de trayectoria hotelera en el país, lanzó una creativa propuesta en su Hotel Grand Brizo Buenos Aires, como una opción para descansar y disfrutar de la ciudad cómo lo hace un turista.

Esta propuesta fue pensada para el viajero que por placer o trabajo, busca hoteles de categoría, con excelente ubicación e instalaciones de diseño. El hotel cuenta con 192 habitaciones modernas y espaciosas diseñadas para brindar confort, estilo y funcionalidad. Entre los servicios, los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio, piscina, y spa. En el Rooftop, el hotel cuenta con un espacio que marca un verdadero diferencial, el Cielo Sky Bar, con una increíble vista a la ciudad. Allí se pueden degustar una amplia variedad de cocktails, utilizando ingredientes botánicos y mezclas de especias exóticas. Es el espacio ideal para los encuentros luego de la oficina.

Grand Brizo Buenos Aires permite apreciar la ciudad como un verdadero turista, ya que cuenta con una ubicación privilegiada a metros del obelisco, siendo accesible a diversos puntos de la ciudad que son un must. Además cuenta con el exclusivo Tierra Restaurante, con una propuesta gastronómica variada y tradicional, en un ambiente cálido y cuidado. En su cocina, a cargo del chef ejecutivo Carlos Contrera, se destacan las carnes preparadas con hierbas frescas y aromáticas que buscan elevar sus propiedades a la máxima expresión.

Puerto Madero es perfecto para caminar un día por la tarde por el Puente de la Mujer, e ideal para disfrutar diversas opciones gastronómicas, además de ser un lugar especial para apreciar los mejores atardeceres y vistas al río. Junto con el barrio de Recolecta, son considerados como las zonas más modernas y exclusivas de BA. Este barrio porteño posee diversas opciones comerciales, gastronómicas, culturales, incluso de ocio por sus múltiples parques. Otro de los más transitados es el barrio de Palermo. Imposible dejar de visitarlo estando a una pequeña distancia del hotel; es el espacio más verde, ideal para alejarse del cemento y ruido de la ciudad. Una de las actividades más elegidas es recorrer el Rosedal en bicicleta, y caminar por sus jardines. Otra de las alternativas es San Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad que puede verse reflejado en sus calles, faroles y el aspecto de las casas coloniales. Una opción ideal para perderse entre las calles adoquinadas donde por momentos se puede sentir como si se estuviera en otra hermosa ciudad.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción