Un fin de año diferente, de la mano de Costa Cruceros

Navidad y Año Nuevo ¡A bordo!

Costa Cruceros propone vivir unas fiestas inolvidables, en recorridos de tres y nueve noches respectivamente, ¡con las mejores playas!

Para celebrar dos de las fechas más importantes del año, la naviera Italiana ofrece el itinerario ideal para visitar los rincones más increíbles de Sudamérica, de la mano del Costa Fascinosa.

Con celebraciones llenas de encanto, diversión y estilo, en las cenas de gala de Nochebuena y Fin de año, se ofrece un menú especial con lo mejor de la gastronomía italiana a bordo. Además, estará presente Papá Noel con su característica alegría, y presentes para los más chicos. En sus itinerarios, el Fascinosa visita lugares como Rio de Janeiro, Buzios, Ilhabela y Montevideo. Pero para cerrar el año, la nave se posará frente a las playas de Copacabana que quedarán cubiertas por un espectáculo de fuegos artificiales sobre la playa.

La naviera italiana cuenta con numerosas actividades para todos los gustos. Se puede disfrutar del teatro de 3 pisos con fascinantes obras al estilo Broadway, cine 4D, Samsara Spa con 4 jacuzzis, increíbles bares, 3 piscinas exteriores, gimnasio, casino y mucho más. Un sinfín de atracciones para divertir a grandes y chicos.

Todo el entretenimiento programado será informado a los huéspedes en los camarotes, a través del diario de a bordo y por un altavoz, para que durante todas las mañanas se pueda estar al tanto de lo que pasará a lo largo del día.

Una opción para vacacionar con la familia, en pareja o con amigos, con los mejores precios para vivir experiencias únicas. ¡Con Costa Cruceros, las fiestas se vuelven aún más especiales!

Costa Fascinosa | 3 noches Salida 21 de diciembre ¡Navidad a bordo!
Recorrido: Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires

Costa Fascinosa | 9 noches Salidas 26 de diciembre ¡Año Nuevo a bordo!
Recorrido: Buenos Aires, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires


Sobre de Costa Cruceros
Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa es la más grande de Europa y cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777
informes@ar.costa.it
www.costacruceros.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción