Un centro de fertilidad argentino es reconocido mundialmente con el premio "The Bizz 2017" a la excelencia empresarial

Procrearte fue reconocido con el premio “The Bizz 2017” por su excelencia empresarial por la World Confederation of Businesses. La organización internacional –que tiene presencia en 120 países y que evalúa a más de 2500 empresas por año- entregó la distinción empresarial más importante del mundo a las autoridades del centro de medicina reproductiva y molecular local por su liderazgo y el crecimiento exponencial.

Procrearte recibiendo el premio anual "The Bizz 2017". De izq. a derecha: Gastón Rey Valzacchi, Carlos Carrere, Liliana Blanco y enrique Salama.


Por Mariela Blanco
@marielablanco26

 

Esta distinción se suma a otra calificación positiva obtenida este año en Ginebra, donde el centro de medicina reproductiva fue galardonado por su gestión e innovación con el BID Century International Quality ERA Award.

Carlos Carrere, presidente de Procrearte, se refirió a la distinción obtenida: “Este premio nos sitúa como la institución de medicina reproductiva de mayor calidad”, y agregó que “el crecimiento, la innovación y la cercanía con los pacientes son parte de nuestra identidad”.

El premio coincidió con la celebración del 18° aniversario de Procrearte y la flamante inauguración del anexo de un nuevo edificio ubicado en Bulnes 1140 (Ciudad de Buenos Aires) con 16 consultorios, salas de ecografía, laboratorio de fertilización in vitro y amplias salas de espera.

“Hemos ampliado el laboratorio de fertilización in vitro y dado vida así al centro mas grande en su tipo del país y con mas puestos de trabajo”, comentó Carrere.

Asimismo, mencionó que “se ha desarrollado un área para laboratorio de biología molecular y genómica”.

Entre otros tantos avances, indicó que “hemos desarrollado la tecnología para transferencia nuclear conocida como “triple ADN” que permite a la paciente llevar un embarazo con su propio material genético pero dentro del óvulo de una donante”.

Procrearte cuenta con un Departamento de Falla de implantación y tecnología de vanguardia para Técnicas de Reproducción Asistida, Criopreservación y Vitrificación, Maduración in Vitro de Ovocitos, Diagnóstico Genético preimplantacional por FISH y PCR, Ovodonación y Espermodonación y recuperación de espermatozoides.

"Somos una institución viva no solo porque nuestra intención es dar vida sino porque intentamos mantener el espíritu enérgico en pos del cambio constante", concluyó.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram