TTS Viajes, una franquicia prometedora

La agencia de viajes con más de 15 años de trayectoria proyecta su modelo de negocios a través de franquicias.


Con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, TTS Viajes continúa expandiéndose, esta vez de la mano de su segunda franquicia que desembarcará en zona oeste del gran buenos aires, en el barrio de Castelar (Santa Rosa 1745). La primera se encuentra desde hace 2 meses en el barrio de Las Cañitas.

Habiéndose convertido en una de las empresas nacionales líderes en asesoramiento y comercialización de servicios de turismo, TTS Viajes comenzó un 2018 presentando el nuevo modelo de negocios al cual apunta: el canal de franquicias. A partir de este esquema, la compañía busca generar interés en emprendedores amantes de los viajes, o actuales agencias que quieran potenciar e incrementar sus ventas transformándose en una sucursal de TTS Viajes. Vale destacar que en esta primera etapa, el canon de ingreso, está bonificado para las primeras diez franquicias, con el fin de incentivar a los emprendedores a sumarse a este proyecto.

“La franquicia es un modelo de negocios atractivo en el cual se benefician ambas partes, franquiciado y franquiciante. Queremos poner toda nuestra experiencia y diferenciales a disposición de emprendedores apasionados del turismo y así poder llegar a muchos mas clientes que están buscando una empresa mas cercana y que prioriza la empatía y la calidad en el asesoramiento de viajes y experiencias” comenta Gastón Tudesco, Gerente Comercial en Retail de TTS Viajes.

TTS Viajes se fundó en el año 2001 con una visión clara sobre el proyecto de expansión y familiarización de marca. En el año 2018, con todo el know how en el mercado del turismo, decidió apostar a su primera franquicia abriendo la sucursal de Cañitas. Al día de hoy cuenta con 10 locales propios y está por abrir su segunda franquicia en Castelar.

La cercanía, familiaridad e innovación son los pilares fundamentales de TTS Viajes, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de asesorarse con expertos, facilitando la experiencia de viajar en todo momento y en todo lugar.

ttsviajes.com

DEJATE CLICKEAR
0810-345-0887

DEJATE CONTACTAR
5272-6189

DEJATE CONSULTAR EN MAS DE 10 SUCURSALES

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción