TikTok anuncia #SuenaEnTikTok, el festival musical más grande en la historia de la plataforma en América Latina

Del 11 al 13 de junio, los usuarios podrán escuchar y bailar con las interpretaciones en vivo de los más de 60 artistas del festival, entre ellos Tini Stoessel, Yatra, Kali Uchis, Naomi Preizler, Airbag, Major Lazer, Daddy Yankee, RENEE, Thalía y Danna Paola, entre otros.

TikTok, el principal destino de videos cortos para celular, es una plataforma donde los artistas han encontrado una ventana para llegar a una audiencia más amplia y diversa, para prosperar sin importar su género musical o la trayectoria que los respalda. Por ello, se enorgullece de presentar #SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la plataforma, que celebrará los ritmos que integran la música latina.

El evento comenzará a las 16:00 horas del 11 de junio con presentaciones en vivo desde las cuentas oficiales de cada artista, lo cual permitirá a los usuarios pasar de una presentación a otra sin salir de la plataforma. Además, artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos.

Llevando ritmo y alegría a la comunidad de TikTok en América Latina

TikTok se enorgullece de asociarse con artistas icónicos para brindar a los usuarios muchos momentos de alegría pura. ¡No es ningún secreto que la música une a las comunidades y personas de todo el mundo, incluyendo a América Latina! Los usuarios podrán acceder al evento directamente desde el banner del festival dentro de la plataforma.

El lineup del festival incluye a los siguientes artistas:

La música comienza en TikTok

Como plataforma de referencia a nivel mundial para descubrir música y el lanzamiento de grandes éxitos de todos los géneros, TikTok ha sido el trampolín para diferentes artistas internacionales emblemáticos, quienes han prosperado tanto online como offline. #SuenaEnTikTok presentará lo mismo a talentos emergentes de América Latina, como RENEE o Naomi Preizler, cuyas carreras despegaron gracias a TikTok, así como nombres consagrados, como Carlos Vives o Thalía.

TikTok tiene el compromiso de empoderar a su comunidad de creadores y fanáticos de la música para descubrir potenciales hits musicales, mientras que a los artistas de todo el mundo les brinda un escenario global para que se deleiten, entretengan e interactúen con la audiencia.

Unite a TikTok desde el viernes 11 de junio a las 16:00 horas y viví la experiencia #SuenaEnTikTok, ¡en exclusiva en la plataforma!

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram