Sudáfrica lanza una nueva aerolínea y regalará pasajes gratis por un año a quien elija su nuevo nombre

El concurso invita a los interesados a ser creativos y osados para participar de esta original iniciativa que busca reactivar el turismo en el país.

“Es hora de dar una buena noticia a los sudafricanos” es el lema con el que esta aerolínea busca captar el encanto de los futuros turistas del país.

En ese sentido, la empresa lanzó una convocatoria especial con un concurso que invita a cualquier persona a proponer el nombre con el que la aerolínea debutará para diciembre de este año.

La marca de la nueva aerolínea será “única, ambiciosa y cool”, y por eso invita a los participantes a ser osados y creativos con las sugerencias que envíen.

Lo mejor, es que quien proponga el nombre seleccionado, ganará pasajes gratis por un año con dicha aerolínea que planea su primer tramo Johannesburgo - Ciudad del Cabo para fin de año.

Con un valor de R 480.000 -aproximadamente US 28.000-, el ganador puede gozar de hasta 12 pasajes ida y vuelta para él y un acompañante, para usar durante un año.

Esta noticia, acompañada con un concurso muy divertido y original, forma parte de la iniciativa que tiene el país africano para reactivar el turismo y aportar a la economía local.

Es que ya para la mitad del año se conocía la noticia de 10 aerolíneas que quebraron a causa de la crisis producida por el Covid-19 a nivel mundial.

Es por eso que el lanzamiento de una nueva línea sudafricana empieza a ser un buen augurio en este panorama y, además, la propuesta original de este concurso es un muy buen gesto para aquellos viajeros que están con ansias de volver a subirse a un avión.

¿Cómo participar del concurso?

En este caso, la elección del nombre de la aerolínea no se la han dejado a profesionales de marketing y branding. Cualquier persona puede participar hasta el 2 de octubre completando el formulario aquí: https://brandnewairline.co.za/

Sólo deben llenar datos como nombre y apellido, dirección de e-mail, número de pasaporte o identificación y, por supuesto, la propuesta de nombre para la empresa.

“Es hora de dar una buena noticia a los sudafricanos, es hora de una mejor manera de volar, es hora de una nueva aerolínea”, inspira la empresa que ya se encuentra lista para comenzar sus operaciones.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram