Premios a la innovación para Fructus Terrum en Expoalimentaria 2019

La compañía peruana obtuvo dos premios en el Concurso de Innovación de Expoalimentaria, por el desarrollo de su producto Wanka Maca Tea.

Sofía Antúnez, Marketing; Beatriz Saldaña, I+D; Miguel Ángel Armejo, Gerente General

Fructus Terrum, empresa del Grupo Armejo Yépez que se dedica a crear ingredientes novedosos y naturales en el sector alimenticio, recibió dos premios a la innovación por su desarrollo de Wanka Maca Tea, por parte de la Asociación de Exportadores del Perú en el marco de la Expoalimentaria 2019 celebrada en Lima los días 25,26 y 27 de septiembre.

La compañía peruana obtuvo el primer puesto en la categoría Producto Tendencia del Placer y un segundo puesto en la categoría Alimentos Funcionales y Nutricionales en la feria Expoalimentaria, dedicada a la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas.

Los criterios de evaluación fueron: sabor, empaque, estrategia, punto de venta, responsabilidad social, certificaciones y ventaja diferencial.

La feria contó con la visita de unos 50.000 visitantes de 81 países durante los 3 días de exposición.

De esta manera, el equipo que lidera el empresario Miguel Ángel Armejo, continua marcando el camino del crecimiento y la innovación, desde Perú al mundo.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción