Oportunidades para estudiar en Australia, un país a la vanguardia en desarrollo y educación para los desafíos del siglo XXI

La 5ta edición de la reconocida feria educativa «Australia Educa» reunió a las mejores universidades de Australia con estudiantes en busca de nuevas oportunidades.

La 5ta edición de la feria de educación australiana CW Australia Educa se realizó el pasado 23 de Mayo en el hotel Sofitel de Buenos Aires. Allí se reunieron las principales universidades y colleges de inglés de dicho país. La Feria contó con el apoyo de los Gobiernos de Australia, Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los visitantes pudieron evaluar diversas ofertas académicas a través de más de 20 stands correspondientes a las más prestigiosas instituciones educativas australianas. Además, se realizaron seminarios gratuitos, foros de estudiantes argentinos que contaron sus experiencias y se ofrecieron promociones para realizar cursos de inglés, entre otras actividades.

“El crecimiento, año tras año, en la cantidad de argentinos que deciden ir a estudiar a Australia, es el motor fundamental por el que nace esta Feria. Frente a este fenómeno, la posibilidad de nuclear en un mismo lugar todo lo que una persona debe tener en cuenta al momento de tomar la decisión de dónde estudiar, cobra una importancia fundamental", aseguró Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education, organizadora del evento.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia, con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. El propio gobierno australiano estuvo presente brindando información sobre diferentes tipos de visas y becas.

“Es una feria educativa pensada para todos aquellos que tengan como desafío potenciar su nivel académico, ganar experiencia laboral en su profesión y, al mismo tiempo, conocer una sociedad multicultural”, concluyó Carola Wober.

Una de las actividades más destacadas de este año es la organización de un Foro de Estudiantes. Allí los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en primera persona a diferentes graduados de Universidades Autralianas, quienes compartirán su experiencia, darán testimonio de su vida en Australia y responderán a las inquietudes de sus interlocutores.

¿Porqué Australia es uno de los lugares más elegidos para estudiar?

  • Es el tercer destino más elegido por estudiantes extranjeros.
  • 5 ciudades australianas se encuentran dentro de las mejores 30 del mundo para estudiar.
  • 8 de las mejores 100 universidades son australianas.
  • Se ubica en el noveno puesto, de acuerdo al University System Ranking.
  • Las universidades australianas están rankeadas dentro de las primeras 50 mejores del mundo en áreas como arte, humanidades, ingeniería, tecnología, ciencias sociales y naturales.
  • 15 Premios Nóbel pertenecen a australianos.
  • 2.500.000 graduados esparcidos por el mundo dejando sus huellas.
  • Derecho a trabajar part-time mientras se está estudiando y full time en los recesos académicos.
  • Visa de trabajo posterior a estudios universitarios de 2 años.

Para más información:
www.cwaustraliaeduca.com.ar
Twitter: @Australia_Educa
Facebook: /AustraliaEduca
Linkedin: CW International Education
Instagram: @australia_educa
Youtube: https://www.youtube.com/user/australiaeduca

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción