Nueva Zelanda es el destino elegido por los millennials

¿Por qué Nueva Zelanda es tendencia? Por sus paisajes mágicos e inspiradores, por sus playas paradisíacas y por su belleza natural.

Hoy Nueva Zelanda es el destino elegido por los millennials, no solo porque hoy es viable llegar con vuelos diarios directos, sino también porque no se requiere VISA para los argentinos. Además por la diversidad de paisajes que se pueden encontrar, y la variedad de actividades que ofrece cada uno de los puntos turísticos. A continuación, te contamos de qué se tratan!

Auckland: un lugar que combina a la perfección la naturaleza y la ciudad. Un paraíso para los adictos a las compras, ya que se pueden encontrar desde locales de indumentaria de alta gama, hasta mercados callejeros al aire libre. Cuenta con islas vacacionales para explorar, como el Golfo de Hauraki, a donde se puede llegar en ferry, ya que se encuentra a solo 40 minutos del centro. Las aguas tranquilas del golfo, el mar y todas sus atracciones, hacen famosa a la llamada Ciudad de las Velas, ideal para los fanáticos de los deportes acuáticos y del océano, porque se pueden observar ballenas y delfines, navegar en kayak o practicar surf. Además, a tan solo 25 minutos en ferry de la ciudad se encuentra la isla volcánica de Rangitoto. Para los más aventureros, se pueden hacer actividades como saltar en bungy, navegar en moto de agua, practicar paracaidismo, ciclismo de montaña o canotaje. Por último disfrutar de la comida y vinos de primera calidad en sus hermosas playas, especialmente en Waiheke Island o West Auckland.

Waitomo y sus cuevas: es uno de los lugares más exóticos de Nueva Zelanda, por la iluminación de las cuevas que surge por un fenómeno natural: la larva del Gusano Arachnocampa, y que solo se puede apreciar de noche. En Waitomo predominan las aldeas, y tiene una gran predominancia de habitantes de origen maorí.

Rotorua: aquí se puede apreciar la meseta volcánica. Tiene uno de los campos de actividad geotérmica más agitados del mundo y se encuentra sobre el Cinturón de Fuego Del Pacífico. Además, tiene presente la cultura maorí, por lo que es imperdible probar el banquete hangi, cocinado en el suelo humeante. Participar de un tour a una auténtica aldea maorí o probar la agradable terapia de spa en las aguas de la meseta, son opciones fundamentales para disfrutar de este destino. Si buscas aventura, Rotorua tiene muchas atracciones para movilizar la adrenalina.

Dato de color: En Matamata, a 2h de Auckland o 1h de Rotorua, se puede experimentar la verdadera Tierra Media con una visita al Hobbiton Movie Set, donde se filmaron las películas El Señor de los Anillos y la trilogía The Hobbit Raglan: se encuentra al oeste de Hamilton. Una playa que con sus increíbles arenas negras acompaña la cascada Bridal Veil de 55 metros, que se encuentra a solo 10 minutos. Es ideal para los amantes de surf por su vista panorámica.

Cathedral Cove: el destino de un sendero que comienza en la hermosa playa Hahei. Además de su pintoresca vista de color turquesa, se pueden hacer actividades como buceo, y avistar arrecifes, jardines de esponjas y vida marina.

Queenstown: es el paraíso para las actividades de aventura al aire libre, como bungy jumping, jeat boat, rafting en aguas claras y canopy. La mayoría de ellas se pueden realizar todo el año. Se puede acceder fácilmente a Milford Sound y Doubtful Sound desde Queenstown, en un viaje en bus que permite admirar la hermosa vegetación nativa del Fiordland National Park.

Milford Sound: una fusión de características y detalles naturales en la costa oeste de la Isla Sur. Este estrecho, es considerado según Rudyard Kipling, la "octava maravilla del mundo" ya que fue esculpido por glaciares durante la Era del Hielo, por tal motivo según. Los acantilados del fiordo se elevan verticalmente desde las aguas oscuras, las cimas de las montañas arañan el cielo y el agua desciende en cascadas, algunas de hasta 1000 metros.

Nueva Zelanda cuenta con muchísimas actividades y paisajes que solo se pueden encontrar en este punto geográfico. No solo para la generación millennial, sino también, para todo aquel viajero que desee vivir nuevas experiencias y aventuras.

Para más información entrá a: www.ttsviajes.com

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram