Leonetti + Leonetti en Radio El Mundo

Los periodistas Jota y Juan Martín Leonetti ahora juntos en la AM1070

Los falsos primos Jota y Juan Martín Leonetti están preparando su nuevo programa #ConDobleT

Para evitar más confusiones Juan Martín Leonetti, a cargo de VidaPositiva, y el periodista de ControldeTránsito Jota Leonetti, han comenzado a trabajar juntos en el aire de la histórica Radio El Mundo.

En las mañanas de "Buen Día Mundo", están realizando diversas columnas, entrevistas y móviles sobre transporte, turismo, movilidad, tecnología y sustentabilidad.

@jmleonettiok se autodefine como un Emprendedor Digital. Lleva 25 años trabajando en el back office de la comunicación. Productor de distintos programas de radio y generador incansable de contenidos webs, siempre con una visión optimista de las noticias. Atento al desarrollo digital, entiende que los mismos periodistas son los nuevos canales de información, por eso es co-fundador de la Red de Corresponsales Móviles y profe de tecnología en el IESCCI.

@jotaleonetti es reconocido por ser la voz del Informe del Tránsito desde hace 17 años. Ha trabajado en las más importanes emisoras relatando choques, piquetes y promoviendo mayor seguridad vial, por lo que también se ha especializado en cuestiones de la industria automotriz y la movilidad sustentable. Pero además, desde 2004, dirige Revista Huéspedes, la publicación de turismo que recorre el país y los destinos turísticos preferidos por los argentinos.

Esta primera experiencia los alienta a preparar un próximo programa con conducción conjunta. Muy pronto podrán escuchar #ConDobleT

Aquí los recortes para escuchar algunas de las notas ya emitidas de los Leonetti:

Esperamos sus comentarios!

Juan Martin y Jota

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción