La compañía ferroviaria española RENFE creó un sitio web destinado a la difusión de noticias positivas sobre el Coronavirus

"Hay luz al final del túnel" es el lema de la campaña de Renfe que pretende recordar que "unidos se superará esta situación".

Con el fin de "trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española y un reconocimiento a los héroes sociales de esta crisis", la empresa transportista española Renfe desarrolló un sitio web únicamente con noticias positivas.

La puesta en marcha de la página busca difundir los datos y noticias de carácter positivo relacionadas a la crisis sanitaria del Covid-19, así como también promover el entretenimiento en tiempos de distanciamiento social.

"Un espacio lleno de buenos motivos para creer que siempre hay luz al final de este viaje que nos ha tocado vivir", afirma el lema del sitio.

La compañía ferroviaria está difundiendo su campaña a través de distintos canales de comunicación, bajo el hashtag #HayLuzAlFinalDelTúnel, en una estrategia empresarial interesante.

Renfe asegura que a lo largo de sus casi ochenta años de historia, siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos. Ahora su propuesta es acercarnos entre todos y permanecer unidos para salir de esta situación.

Puedes visitar y apoyar la iniciativa en https://hayluzalfinaldeltunel.com/

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram