JAC Motors presentó sus SUVs, utilitarios y pick ups para el mercado argentino

En un evento de lujo en Arenas Studios, se presentaron los vehículos que se venderán en el país.


Por Santiago Saint Romain
:: Argentina ::
@SantiagoSaintR

 

JAC Motors, uno de los gigantes chinos de movilidad, desembarcó en nuestro país y presentó sus modelos SUV: JACS2, JACS3, JACS5; la pick up JACT6, y el utilitario JACX200, que vienen a competir en el mercado automotriz argentino. Las características de cada uno se pueden encontrar aquí.

El evento, realizado en el Arena Studios del barrio de La Boca, tuvo más de 200 invitados, entre ellos figuras destacadas y autoridades como el Presidente del Grupo JAC, Sr. An Jin, el Vice Gerente General, Sr. She Cairong, quienes viajaron exclusivamente desde China para este lanzamiento, acompañados por la plana mayor de la compañía. Para la presentación de los vehículos, Alejandro “Marley” Wiebe fue el maestro de ceremonias, quien además fue designado embajador oficial de la empresa china.

Se dispuso de un cóctel de comida, como así también diversos juegos, entre ellos el clásico Scalextric y hasta el Sega, famoso simulador de carreras. En su discurso, el Gerente General de JAC Motors Argentina, Diego Massa, declaró: “Estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, 1era exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y África) y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.

Por su parte, la responsable de Marketing, Ximena Castellani, remarcó las cualidades del producto: “Enfocada en el consumidor, JAC MOTORS Argentina, presenta un amplio line up de productos con excelentes prestaciones. Creemos que accesibilidad a la tecnología, el diseño, el confort y la seguridad serán los factores claves en la percepción de calidad del producto”.

En Argentina, la marca cuenta con una red de concesionarios de cobertura nacional, con locales de venta y servicio de posventa exclusivos también en países limítrofes. Los modelos presentados por JAC cuentan con garantía de 5 años o 100.000 kilómetros en vehículos de pasajeros, y de 3 años o 100.000 kilómetros para los comerciales; lo que se cumpla primero en ambos casos.

El precio de los vehículos SUV parten desde los U$S15.490 hasta los U$S28.990 en su versión más completa. Por otro lado, los vehículos comerciales presentan un precio que parten desde los U$S24.990 para el utrilitario, hasta U$S28.490 para la Pick up.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram