Ideas para crear una zona chill out en tu jardín
Las zonas chill out para jardín son perfectas si quieres pasar más tiempo en la naturaleza, ten en cuenta estas ideas para crearla.Acércate más a la naturaleza
No hay nada mejor que tener una zona chill out en tu jardín, sobre todo si quieres estar más en contacto con la naturaleza. En esta ocasión te daremos algunos consejos para crear una zona de relax en la que quieras estar todo el rato ya sea para leer, dormir, practicar yoga, poner música o hacer lo que más te plazca. Sin más que agregar, sigue leyendo por favor.
Ideas para crear una zona chill out en tu jardín
Para hacer una zona con un alto potencial lo ideal sería que invirtieras un poco en ciertos muebles y cosas que te mencionaremos...
Instala una Caseta de jardín
Las casetas de madera siempre quedarán excelentes en un jardín, ya que son muy prácticas y te ayudarán a crear una zona de relax apropiada para ti. Si deseas más información sobre casetas para jardín, puedes ingresar a este link https://www.pineca.es/casetas-de-jardin/15m2/ y revisar nuestra amplia gama de productos.
Instala tu propio sillón de jardín
Ya sea un sillón de jardín o si prefieres una especie de hamaca, lo ideal es que inviertas en algo que te permita descansar mejor. Un lugar donde puedas leer o dormir sin problemas. Por favor ingresa a este enlace y revisa nuestra gama completa de productos que te serán útiles para hacer este tipo de instalaciones en tu patio.
Agrega sombra
Si quieres estar más cerca de la naturaleza por más tiempo lo ideal sería que instalaras sombrillas de jardín, es decir árboles u otras formas de sombra. Esto te ayudará a pasar más tiempo tomando sol sin que tu piel se queme.
Instala una fuente con agua en tu jardín
Una fuente con agua no puede faltar en un rincón chill out para jardín mucho más tranquilo, además podrás poner plantas alrededor que se beneficien con el agua que cae.
Agrega plantas al jardín
Para crear un ambiente agradable para ti, agrega plantas donde vayas a estar. Si tienes una terraza, la mejor opción es que puedas instalar un jardín vertical. En este caso, el jardín vertical te permitirá tener espacio para mantenerte más fresco y verduras frescas en caso de que quieras comerlas.
Opta por los colores claros
Ya que es una zona de relajamiento lo ideal es que hagas una decoración chill out para jardín. El blanco es un color que puede ser usado en muebles y algunos complementos. Otra opción es el color beige, que se puede combinar con otros colores como el verde para lograr un ambiente mucho más tranquilo.
Si has decidido instalar una zona Chill Out en tu jardín debes tener en cuenta que debes tener un espacio adecuado para ello. Esto significa que si no cuentas con esta superficie lo mejor es no instalarlo porque corres el riesgo de que se quede pequeño y no puedas disfrutarlo. Si bien hay muchas opciones de jardines pequeños, lo ideal es que cuenten con al menos una terraza o patio para poder ubicarlo allí.