Fructus Terrum en Expoalimentaria Virtual 2020

A pesar de las dificultades, Perú mira el presente con visión de futuro en la nueva edición digital de ExpoAlimentaria 2020.

Expoalimentaria es una feria para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas que se realiza desde Lima, Perú, La edición de este año se lleva a cabo desde el 30 de septiembre al 15 de noviembre 2020 y debido al Covid 19 la feria es totalmente virtual. Se esperan mas de 5.000 visitantes representando a 80 países.

Para los expositores locales e internacionales será el lugar perfecto para presentar nuevas ideas, innovaciones y tendencias. Los visitantes encontrarán una amplia gama de alimentos, bebidas y equipos de catering. La feria ofrece a los asistentes la oportunidad para crear asociaciones con los fabricantes y proveedores cualificados y aprender sobre las últimas tendencias. Numerosos expositores internacionales presentan sus últimos productos y aprovechan la oportunidad para desarrollar nuevos negocios.

Negocios digitales

Sin duda, las nuevas tecnologías han dado paso a nuevos modelos de negocios que sólo habrían podido originarse en la era digital. Las empresas están transformándose y tendrán que adaptarse a esta nueva realidad. Una de ellas es la feria más importante de Latinoamérica: La Expoalimentaria, la cual este año realiza su primera edición virtual.

Hoy por hoy, es un buen momento para lanzarse a montar un proyecto con un modelo de negocio digital, ya que es relativamente sencillo conocer lo que funciona y lo que no, pudiendo validar de una manera rápida nuevos modelos antes de realizar una gran inversión. Las redes sociales en general son espacios de venta online muy eficaces, pero incluso entre ellas existen canales que se encuentran especialmente calificados para incrementar ventas.

Fructus Terrum

Fructus Terrum es parte del Grupo Armejo Yépez, conglomerado de empresas que tiene como objetivo servir, canalizando acciones para mejorar la calidad de vida de las personas. Dedicada a comercializar productos naturales, obtenidos a partir de un trabajo respetuoso y sostenible ,donde la generación de riqueza y el desarrollo de las comunidades en las que se trabaja es el valor intangible y más preciado de cada uno de los productos.

Fructus Terrum tiene 15 años de experiencia en el mercado; opera con éxito también en los EEUU, Canadá, Europa y China, donde tiene estructuras de gestión propias.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocios:

Atiende a sus clientes nacionales y extranjeros, brindando en cada caso un servicio personalizado, según las necesidades de los mercados y cuenta con las certificaciones que garantizan una calidad opima.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Armejo, Gerente General de la compañía y de Sofía Antúnez de Mayolo, Gerente de Marketing, la organización estará presente en La Expoalimentaria con innovaciones a la altura de los mas exigentes mercados. En ediciones anteriores Fructus Terrum recibió premios y reconocimientos por parte de los organizadores a la innovación y gestión.

Un evento organizado por ADEX, Asociación de Exportadores del Perú

ADEX es una institución empresarial fundada en 1973 con la finalidad de representar y prestar servicios a organizaciones asociadas como exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio.

ADEX está constituido por empresas grandes, medianas y pequeñas que tienen como denominador común la visión de alcanzar objetivos empresariales ambiciosos.

ADEX ofrece servicios que han sido diseñados para cubrir los aspectos de la gestión de comercio exterior de una compañía, lo que sumado a la experiencia , aseguran la mejor orientación para el éxito de sus negocios.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram