Eventos y convenciones de fin de año en Hoteles NH

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles distribuidos en las principales zonas de la ciudad de Buenos Aires y salones de todo tipo y tamaño para que eventos, convenciones y reuniones sean un éxito garantizado.

Con cerca de 20 años organizando reuniones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, NH Hotel Group se posiciona en el mercado como un auténtico experto en materia de eventos para vivir una experiencia memorable y llena de inspiración.

NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles situados en las mejores ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales. Además, cuentan con un equipo de asesores profesionales siempre dispuesto a cumplir con todas las expectativas durante la organización y gestión del evento.

Uno de los principales iconos del grupo, en lo que a eventos se refiere, es el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, que goza de una práctica y estratégica ubicación en el centro de la ciudad, a pocos metros de la histórica Manzana de las Luces. Es un hotel moderno construido en 2016, rodeado de importantes monumentos y edificios históricos: la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo y, se encuentra cerca de estaciones de metro y autobús. El Hotel cuenta con 13 salones que puede albergar desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos sociales o convenciones, con una capacidad de hasta 500 personas. Un Hotel ideal para la celebración de eventos sociales, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Otros grandes Hoteles NH para realizar eventos son los históricos, tradicionales y de arquitectura exquisita NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405 y el NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280 que también cuentan con multiplicidad de salones, excelente ubicación y alto nivel gastronómico y servicios.

Principales servicios para eventos de todos los hoteles NH

  • Servicio de asesoramiento especializado y respuesta profesional personalizada: para recibir un presupuesto preciso, a tiempo y competitivo.
  • Servicio Ambassador: asignación de un responsable exclusivo (Embajador) al confirmar una reserva de grupo para más de 100 personas.
  • Tempting Breaks: La evolución del coffee break. NH ofrece una propuesta gastronómica ideal para eventos y reuniones, basada en ingredientes frescos y saludables combinados en productos orgánicos, vegetarianos y libres de gluten. Gastronomía de inspiración local realizada por chefs exclusivos que ofrecen no solo un menú distintivo y saludable si no también la posibilidad de personalizar el servicio con el logo de la empresa.
  • Alta tecnología simplificada: pioneros en incorporar las tecnologías más innovadoras como telepresencia holográfica, proyecciones 3D y videoconferencias de última generación, soluciones de colaboración virtual y visual. Para lograr eventos de gran impacto y reuniones de alto rendimiento.
  • Wifi gratuito y de fácil acceso: un nuevo acceso sencillo para tener Internet con sólo 2 clics.
  • Eco-friendly Meetings: nueva forma de organizar eventos como resultado del profundo compromiso con la sustentabilidad. A pedido, se brinda información sobre la huella de carbono del evento que puede compensarse a través de proyectos medioambientales en todo el mundo.

Always Yes! Imagínalo y lo haremos realidad. Esta es la filosofía del servicio NH a nivel mundial.

Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.

Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México D.F., Milán, Múnich, Nueva York, Roma y Viena.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción