El Lago de los Cisnes, con entradas a precios populares

El domingo 24 de mayo a las 17 horas será el pre-estreno en el Teatro Colón. Hay entradas desde $25.

El Teatro Colón ofrecerá una función pre-estreno de El Lago de los Cisnes el domingo 24 de mayo a partir de las 17 horas, como anticipo de lo que serán las presentaciones ya programadas los días martes 26, miércoles 27, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de mayo a las 20 horas y domingo 31 de mayo a las 17 horas, con entradas populares desde $25.

Por la gran demanda que agotó en tiempo récord las localidades para las cinco funciones originales y la sexta que se sumó hace unos días, se agregó la séptima función del domingo 24 de mayo.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 17 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando www.teatrocolon.org.ar.

Asimismo, se podrá asistir de manera gratuita al ensayo general de El Lago de los Cisnes que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de mayo a las 20 horas. Las entradas (2 por persona) se podrán retirar el mismo sábado 23 a partir de las 10 horas hasta agotar capacidad de la sala en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171.

ajo la dirección de Maximiliano Guerra, el Ballet Estable del Teatro Colón interpretará la magnífica obra de Tchaikovski a sala llena, con la dirección musical del maestro Emmanuel Siffert al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y la coreografía de Sir Peter Wright y Galina Samsova.

l Lago de los Cisnes fue compuesto en 1875 y estrenado en 1877. Sin embargo, el éxito de este ballet llegó de la mano de los coreógrafos Marius Petipa y Levin Ivanov quienes en el año 1895 montaron su versión en el Teatro Marinski.

La historia, que se convirtió en una de las obras más imprescindibles del ballet clásico, se cuenta a través de bellísimos actos blancos y de la eterna confrontación entre el bien y el mal, encarnados por los personajes de Odette y Odile, además de mostrar su lucimiento gracias a la belleza de su historia y a la armonía musical propuesta por su autor.

Roles Principales

  • Función del 24 y 26 de mayo: Karina Olmedo - Edgardo Trabalón
  • Función del 27 y 29 de mayo: Nadia Muzyca - Federico Fernández
  • Función del 28 y 30 de mayo: Carla Vincelli - Edgardo Trabalón
  • Función del 31 de mayo: Luana Brunetti Mattion - Federico Fernández

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.buenosaires.gob.ar