El grupo Armejo Yépez continúa su crecimiento, aún en tiempos de coronavirus

Desde su sede en Lima, Perú, este conglomerado de empresas ampliamente diversificado en su base productiva y comercial, logró introducir, desde Latinoamérica, a varias de sus empresas en Europa, Oriente Medio y África. Los planes post Covid 19 se enfocan en ampliar la base de sus líneas en los territorios mencionados y crecer en el Sudeste Asiático.

El grupo empresario peruano Armejo Yépez, fundado por Antonio Armejo Sánchez, crece y se consolida desde el Perú al mundo de la mano de Omar Romano Sforza, referente internacional en comercio exterior por construir redes de distribución desde América hacia el mundo, a cargo de la estrategia de expansión y comunicación del grupo.

A lo largo de cuatro décadas, ambos ejecutivos compartieron crecimiento y desarrollo profesional, a la vez que maduraron en una relación de respeto y fraternidad, compartiendo valores y formas a la hora de hacer negocios y asumir proyectos de innovación.

La vocación de crecimiento del grupo Armejo Yépez los llevó a incursionar en áreas como la elaboración de productos medicinales veterinarios, medicina humana, producción de bienes alimenticios, cultivo de especies agrícolas regionales y proyectos de responsabilidad social empresaria vinculados a a la educación.

El Grupo Armejo Yépez está compuesto por sus principales marcas empresariales: Ilender Pharmaceutical Corp., Fructus Terrum, Labot, CDTEL, Ummana, Animal Pharm y Más Futuro.

Hoy cuenta con un equipo de trabajo profesional, integrado por Bárbara Eulert, Isabella Robles y Belén Muñoz, liderados por Omar Romano Sforza, Director del grupo empresario desde hace dos años, cuyo objetivo es consolidar el desarrollo exterior del grupo y brindar apoyo a las empresas propias en áreas como: Investigación y desarrollo, marketing, negocios locales e internacionales, estrategia corporativa, entre otras.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram