Ed Bastian, CEO de Delta, es nombrado el mejor líder de la gente

El medio especializado International Business Times destacó el liderazgo de Ed Bastian y sus valores centrados en las personas, que permitieron a Delta conservar los puestos de trabajo sin perder de vista el bienestar de los clientes y la estrategia futura de la aerolínea.

Ed Bastian, premiado por ayudar a Delta a superar la crisis del COVID-19

El International Business Times (IBT) nombró recientemente al CEO de Delta, Ed Bastian, como uno de los "directores ejecutivos más inteligentes y compasivos" de Estados Unidos en su sección de capital social, citando su liderazgo y sus valores centrados en las personas durante la pandemia.

Aunque Bastian se enfrentó a algunos de los retos más difíciles de la historia de la empresa, se mantuvo firme en su creencia de que cuidar de la gente de Delta era su máxima prioridad. Como señaló IBT, "Ed se lleva el premio por ser compasivo, atento y dedicado a sus empleados y clientes". Su énfasis en el bienestar de la gente y los clientes de Delta fue claro, ya que la aerolínea preservó los puestos de trabajo y mantuvo el enfoque en la prestación de un servicio de clase mundial, sin sacrificar la estrategia general para el futuro de la aerolínea.

IBT clasifica sus mejores selecciones como aquellas que "han dado un paso adelante no sólo para lograr el éxito económico, sino para hacer que el mundo y los mundos que dirigen sean mucho mejores con su enfoque centrado en las personas. Y, en última instancia, esos esfuerzos y acciones heroicas están cambiando el aspecto de los negocios y la forma en que todos los vemos, para siempre".

Además, en 2021, Bastian fue nombrado uno de los mejores directores generales en los premios de elección de los empleados de Glassdoor y recibió el premio al liderazgo ejecutivo de FlightGlobal en 2021 por su fuerte liderazgo y por ayudar a Delta a superar la crisis del COVID-19.

Para más información lea la entrevista con el International Business Times.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram