Cuatro formas de llevar una chaqueta de cuero con estilo

Moda para el otoño boreal. El cuero va con todo.

Ahora que el verano ha acabado es momento de rescatar nuestras sudaderas y chaquetas del fondo del armario e, incluso, de renovarlas. Es hora de olvidarnos de las terribles altas temperaturas y deleitarnos en la increíble moda de otoño. La chaqueta de cuero, para muchos, es símbolo de esta época del año y, ya sea sencilla o repleta de cremalleras y tachuelas, es imprescindible que todos tengamos una. Si lo que necesitas es inspiración para cambiar el chip y comenzar con fuerza y estilo esta temporada, aquí te dejamos cuatro ideas, de las muchísimas que hay, para incorporar la clásica chaqueta de cuero a tu vestuario:

  1. Llévala con tus vaqueros rotos favoritos: el cuero y los vaqueros rotos han ido siempre de la mano y serán tu solución más fácil al “¡no sé qué ponerme!” cuando vayas a salir con los amigos o simplemente necesites una chispita más de confianza en ti misma. Si, además, combinas este look con un par de tacones, te comerás el mundo.
  2. Engomínate el pelo hacia atrás: si lo que buscas es un estilo de lo más atrevido, esta es tu mejor opción. Con una chaqueta de cuero y el pelo para atrás, no habrá quien no te tome en serio.
  3. Combínala con colores vivos: si, por el contrario, te preocupa dar un poco de miedo con tanto cuero, suavízalo usándolo con blusas o camisetas coloridas. ¡El cuero va con todo!
  4. Compleméntala con un pintalabios rojo u oscuro: este es el mejor truco para añadir elegancia instantánea a tu conjunto. Para conseguir un estilo más alegre y clásico, elige tu pintalabios rojo preferido. Si eres más aventurera, prueba con un tono más oscuro; especialmente si vas a seguir el segundo consejo. ¡Es el look!

Todos estos consejos funcionan perfectamente con cualquier chaqueta de cuero ya sea de alta calidad o una opción más económica. Así que ¡ya no tienes excusa! Anímate y disfruta del otoño con tu mejor aliada, la chaqueta de cuero.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción