¿Cómo prepararme para una sesión de lectura de Registros Akáshicos?

"Akáshico" viene de ākāśa (akasha), término del antiguo idioma sánscrito y que significa alma, espacio, cielo o éter. En estos registros se archiva todo lo que vivió un alma en sus diferentes reencarnaciones, lo que está viviendo y aquello que, tal vez, viva en el futuro.

Por Cecilia Leonetti
El Cielo en la Tiera
@elcieloenlatierraok

Algo que distingue a esta lectura de otras técnicas es que se basa en el desarrollo espiritual, concediendo la energía necesaria para recibir la información de planos más elevados que ayude al consultante y lo apoye, orientándolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida. La información a la cual se tiene acceso en el proceso de lectura de los Registros, es recibida por el chakra coronario y sostenido por el chakra cardíaco del lector, no se trata de una lectura psíquica ni se utiliza la clarividencia. La lectura se maneja de forma natural manteniendo siempre los ojos abiertos, ya que esto permite el estado de vigilia (ubicarse en el aquí y ahora) y a la vez alcanzar una expansión de conciencia, lo cual es clave para no entrar en procesos en los que puede intervenir la imaginación del lector o pre conceptos de éste y ser objetivo para diferenciar nuestras percepciones y saber separar lo que es verdadero de lo que crea la imaginación o las impresiones emocionales de un determinado momento. Es por esto que siempre recomiendo que la energía de ambos sea armoniosa al momento de la lectura, ya que tanto el lector como el consultante involucran su energía más sutil durante la consulta. Se conectan las almas del lector con la del paciente y se pasa la información, el lector sólo es un canal. Esa información llega sin juicio, sin máscaras, sin auto-critica. El mensaje es puro y luminoso. De no ser así, pide inmediatamente que cierre el canal.

Puede ocurrir que después del día de la consulta sientas “calor” en tu coronilla, esto se debe a que tu chakra corona ha recibido una apertura y está descargando información, ayudándote a digerirla y metabolizarla para tu mayor bien. Puede darse el caso que tengas sueños más lúcidos de lo normal en donde se te brinden claves o mensajes directos sobre los temas tratados en la lectura.

Algo importante a tener en cuenta es anotar tus preguntas en papel antes de la consulta, por lo general no más de diez, para que no se te olviden, ya que por lo general los Guías van transmitiendo información al lector y quizás te “distraigas” y las olvides. De todos modos, recomiendo siempre escuchar el mensaje de Ellos, antes de formular las preguntas, ya que tus Guía siempre van a aprovechar esta apertura para hacerte saber aquello que necesitás saber más que aquello que tu personalidad te lleva a preguntar.

Ten en cuenta que a través de esta sagrada herramienta podrás comunicarte y conectar con el origen de tu verdadera esencia divina , con tu misión de vida, dones y talentos para reconectar con tu propósito y ponerlo al servicio de la vida y del amor para tu bien mayor; conectar con tu multidimensionalidad y con los aspectos más elevados de vos mismo en otros planos y dimensiones para poder sanar y acelerar tu proceso evolutivo.

Vas a obtener la información que tu Alma necesita comunicarle a tu personalidad, por lo general atascada en el “velo de la realidad”, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por tu Ser encarnado. Recordemos también que todo lo que ha sucedido en este mundo, sigue existiendo en forma de vibraciones en los Registros Akáshicos, por esto recomiendo que no sea usado por simple curiosidad, sino con responsabilidad, ya que si conocemos nuestra trayectoria, los pasos dados por nuestro espíritu, tener esa mirada retrospectiva respecto a quiénes somos y los acontecimientos asociados, una lectura de Registros puede darnos la sabiduría necesaria para escoger en la actualidad las mejores posibilidades de progreso en todas las áreas de la vida.

En la Paz de Dios.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram