Ayudemos a Benicio

El pequeño de dos años debe ser sometido a una costosa operación ya que su vida corre peligro. En las redes sociales se difundió una campaña para ayudar a sus padres a recolectar el dinero.

Con el hashtag #AyudemosABeni, sus padres lanzaron una campaña en las redes sociales para ayudar a Benicio Leontis, quien sufre de linfangioma, una deformación congénita del vaso linfático que provoca quistes o tumores benignos en la zona del cuello, axila y mediastino.

A días de su nacimiento, parte de su boca resultó afectada por los quistes característicos de su patología. Benicio se sometió a varios tratamientos para lograr la reducción de los mismos, pero el resultado no fue el esperado, por lo que su familia resolvió someterlo a una operación más compleja para evitar la evolución de la enfermedad.

El tratamiento que requiere el pequeño cuesta $260.000, y debido a que su familia no cuenta con esa suma de dinero, lanzó una campaña en las redes sociales para recaudar los fondos necesarios.

En tanto, los jugadores, cuerpo técnico y el presidente de River se sumaron a la difusión de su campaña en solidaridad con el niño y sus padres.

Por Facebook: Ayudemos a Benicio
Por Twitter: @AyudemosaBeni

Para Colaborar, depositar en la siguiente cuenta:

Banco Ciudad Sucursal 30
Titular: Alexis Leontis
DNI: 33.104.575
CUIL: 20-33104575-7
Caja de ahorros Nº: 10853/7
CBU: 0290030810000001085375
Mail: alexisleontis@yahoo.com.ar

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram

https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-a-Benicio | Infobae