Argentina en febrero: Lugares emblemáticos para conocer y disfrutar

Argentina es un país con una gran variedad de paisajes y atracciones turísticas, lo que lo hace perfecto para una escapada en febrero.

En febrero, Argentina es una opción ideal para el turismo. Durante este mes, el clima en muchas partes del país es cálido y agradable, siendo un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones al aire libre.

Aquí te dejamos 5 opciones con los mejores lugares para conocer de Argentina:

Bariloche, Río Negro

Conocida como la "Suiza Argentina", Bariloche es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y esquí en sus montañas.

Bariloche se encuentra ubicada en la Patagonia y ofrece algunos de los paisajes más impresionantes de Argentina, con montañas y lagos de increíble belleza.

En esta época del año es el destino perfecto para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, como el trecking, senderismo y ciclismo, así como otros deportes al aire libre. La gastronomía de Bariloche es reconocida especialmente por sus chocolates y dulces, así como por su amplia variedad de restaurantes que ofrecen desde carnes hasta pescados y mariscos frescos. Su vida nocturna es vibrante para aquellos que buscan una noche divertida y animada, con una amplia variedad de bares, pubs y clubes para disfrutar.

Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Conocida como la "Reina del Atlántico", Mar del Plata es un destino costero perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en la playa y relajarse.

Mar del Plata es conocida por sus playas, siendo uno de los destinos de playa más populares de Argentina.

Además, ofrece una gastronomía muy amplia, con especialidades de todas las colectividades que migraron hacia esta hermosa ciudad. Los pescados y mariscos, así como las pastas y las facturas de panadería tienen un sello indiscutible. También es la ciudad de los alfajores más famosos del país, siendo estos muy solicitados por los turistas de todo el mundo.

La oferta hotelera es amplísima, así como su vida nocturna y las opciones más alejadas del centro para disfrutar al aire libre y en sus extenas playas del sur de la ciudad.

Mendoza

Si te gusta el vino, Mendoza es un destino obligado. Esta ciudad y toda la provincia, es el centro de la producción de vino en Argentina y es el lugar perfecto para degustar los mejores vinos del país. Una de las experiencias más valoradas por el turismo es recorrer la "ruta del vino", visitando las bodegas que producen uno de los mejores vinos de todo el mundo.

En su ciudad capital, no hay que dejar de visitar el Parque General San Martín. También está el Cerro de la Gloria, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y los viñedos. Es un lugar popular para caminar y hacer senderismo. Y para los que que disfrutan de la cultura y el arte, el Teatro Independencia ofrece una amplia variedad de espectáculos, desde ópera hasta ballet.

Iguazú, Misiones

Las Cataratas del Iguazú son una de las atracciones turísticas más populares de Argentina. Este parque nacional es un lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una vista espectacular y emocionantes actividades al aire libre.

Buenos Aires

La capital de Argentina es un destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la cultura, la historia y la vida nocturna. Con su vibrante escena cultural y sus famosos barrios, como La Boca y San Telmo, Buenos Aires es un lugar perfecto para una escapada.

Argentina en el mes de febrero ofrece una gran variedad de opciones para aquellos que buscan nuevas experiencias. Desde playas hasta montañas y desde ciudades hasta parques nacionales. Descanso, aventuras y emoción están garantizados si visitas Argentina en esta época del año.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram