A comer se ha dicho: vuelve BA Food Week

Es la quinta edición de la gran semana de la gastronomía, la que te permite comer en los mejores lugares de BA a precios fijos y muy amigables. La mejor excusa para sacarte las ganas con ese restaurante al que siempre quisiste ir. Y para repetir la experiencia muchas veces.

Así es, vuelve la BA Food Week. Una semana en la que 46 restaurantes entre los mejores de la ciudad presentan menúes especiales, para almuerzos y cenas, a precios únicos.

Agendá: del 13 al 26 de abril, podés comer tres pasos (entrada, plato principal y postre) por $150 para el almuerzo y $250 para la cena (sin bebida, cubierto ni propina), en lugares donde el valor suele ser mucho más alto. Y además, parte de lo recaudado es para una entidad benéfica. Inmejorable.

Buenos Aires Food Week (en Twitter, @BAFoodWeek) este año entra a escena del 13 al 26 de abril. En todos los casos, son menúes de tres pasos, que además en muchos casos suman aperitivo de bienvenida, cortesía de Campari, Cinzano y Aperol. Este 2015 son 46 los restaurantes que se suman a la semana, y lo mejor es que todos están en la web oficial -www.bafoodweek.com- con detalle de los menúes y la posibilidad de reservar directo desde ahí.

"A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias exclusivas para que las personas puedan vivir una experiencia gourmet distinta, y a precios muy convenientes; y que todos podamos vivir la Ciudad de Buenos Aires como la ciudad gastronómica por excelencia en Latinoamérica", explica Marina Ponzi, Directora de Buenos Aires Food Week.

Esta quinta edición de BA Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 60 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

Si de casualidad sos socio de American Express, sponsor del evento, aprovechá que podés realizar reservas ya mismo y acceder a los restaurantes y menús una semana antes que el resto, del 6 al 12 de abril. Si no, todo empieza el 6 de abril, para disfrutar de los menús durante las dos semanas oficiales del evento.

Para que te des una idea, participan lugares de la talla de Casa Cruz, , The Brick Kitchen, Brasserie Petanque, Captain Cook, Green Bamboo, Astor Manduque Porteño, Sagardi, Uco, Dashi, L'Adesso, M Palermo, Topinambour, La Mar y muchos más.

Lo decimos con conocimiento y con hambre: vale 100% la pena aprovechar la semana y comer en lugares increíbles. Andá reservando el (o los) que más te guste.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.glamout.com