Desbloqueo mental con barras de Access Counciosness

Una técnica que consiste en la activación de unas barras electromagnéticas situadas en la cabeza, que se activan mediante suaves toques en puntos muy concretos y que corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas.

María Denisse Barrios es Maestra de Reiki. Realiza alineación, activación y desbloqueo de chakras con péndulo y es facilitadora de Barras de Access Consciousness. Estudió en la Oneness University en India y también es dictadora de meditación y diksha.

La especialista nos habla de esta técnica que consiste en la activación de unas barras electromagnéticas situadas en la cabeza que se activan mediante suaves toques en puntos muy concretos y que corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas (sexualidad, cuerpo, creatividad, tristeza, alegría, sueños, dinero, etc). Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

En primer lugar, ¿Qué es Access Bars - barras de libertad?

Access Consciousness es una técnica que empodera a la gente a saber lo que sabe. Cuando alquien toma una sesión con un facilitador accede a su propia conciencia, a su propio ser. Nuestra carga mental, sentimientos, pensamientos, emociones no nos permiten conectarnos realmente con nuestro ser, con nuestro propio poder. Nuestro ser puede lograr lo que sea en nuestra vida, es muy poderoso pero nuestra mente nos impide acceder a él. Access Counciosness significa acceso a la conciencia. A través de una variedad de sesiones privadas, los facilitadores usan preguntas y técnicas de procesos verbales para hacerte darte cuenta de lo que realmente sabes. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

¿Cuál es el origen de esta técnica? ¿Quién la creó?

Access Bars surgió en Estados Unidos, y fue traída a esta realidad por Gary Douglas hace casi 30 años. Después de un tiempo llegó el fantástico Dr. Dain Heer el cual ha desarrollado múltiples técnicas corporales energéticas.

Gary se percató de que tenía que haber algo más en la vida, algo mejor, más grande que lo que se nos había enseñado o vendido y, que si no existía a él ya no le interesaba nada seguir aquí. Entonces comenzó a lanzar preguntas al universo, y se rindió completamente a recibir lo que fuera que eso le trajese.

Comenzó a preguntar: “¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer mi vida y el mundo un lugar mejor?” “¿Qué puedo Percibir, Saber, y Ser que merezca vivir la vida?”

Esto lo llevó a reconocer sus talentos y dones para canalizar información y percibir la energía donde las personas se estaban limitando y bloqueando a sí mismas. Y de esta canalización nació esta técnica

Actualmente tiene presencia en 173 países y sus herramientas han contribuido a cambiar las vidas de más de 30,000 personas alrededor del mundo en los últimos 25 años, a través de seminarios, tele series, libros, audios y sesiones… y lo mejor de todo es que a las personas les encanta porque… ¡SI FUNCIONA!

¿Qué temáticas se tratan?

En barras de Access Consciousness se puede tratar cualquier tipo de problema.

¿No es tú vida lo que te gustaría que sea? ¿Deseas más?.

Para crear más espacios y posibilidades en tú vida y vivir. Y muchas cosas más.

Las Barras de Access han ayudado a cientos de personas a cambiar aspectos de sus cuerpos incluyendo el dormir, salud, peso, dinero, sexo, y relaciones, ansiedad, stress y ¡mucho más!

¿Estás dispuesto a soltar, dejar ir todos los pensamientos, actitudes, juicios y conclusiones que están bloqueando tu bienestar y felicidad?

¿Qué puede cambiar esto en tu vida?

Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

Sin darnos cuenta, funcionamos a partir de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, creencias de manera consciente e inconsciente. Activar nuestras barras permite descrear las memorias que nos limitan y los miedos anclados, de liberarnos de nuestros condicionamientos. Así podemos comenzar a funcionar de otro modo, a facilitar la transformación en todos los aspectos de nuestra vida.

Aquí les dejo un video para que puedan ver lo maravilloso de esta técnica . Gracias al siguiente estudio del neuro-científico Dr. Fannin, podemos ver los cambios en los cerebros de personas cuando reciben sesiones de barras.

María Denisse Barrios
Facebook: Empoderandote

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción