Música y Poesía para unas vacaciones soñadas

MSC Cruceros y Noticias de Cruceros, invitaron a la prensa a conocer el MSC Musica. La naviera anunció el inicio del "2x1" para la temporada 2017/18.



MSC Cruceros, la naviera italiana de la familia Aponte, oriunda de Sorrento y con sede central en Suiza invitó, junto a Noticias de Cruceros, a la prensa a almorzar y realizar un ship tour a bordo del MSC Musica, que se encuentra recorriendo las costas de Brasil, Uruguay y Argentina con base en Río de Janeiro.

La experiencia y el estilo elegante y sofisticado del Mediterráneo son características en el diseño y decoración en todas las naves de la flota de MSC Cruceros, considerada la línea global privada más grande del mundo.

El almuerzo tuvo lugar en el Restaurante L'Oleandro ubicado en el centro de la nave, en el puente 6.

Luego de degustar un delicioso menú de 5 pasos de cocina tradicional italiana, iniciamos el recorrido en el puente 14, donde se encuentra la disco Q32, que justamente es el nombre del casco del buque, convertido luego en el MSC Musica por el astillero STX France.


Ricardo Marengo, Director de Noticias de Cruceros, explicando al grupo el significado del nombre Q32.

Continuando por el puente 14, recorrimos las cubiertas superiores, un lugar ideal para descansar recostados en una reposera con vista al mar en días de navegación y más apartados de la zona de las piscinas. Bajando al puente 13, se encuentra el área central de piscinas, jacuzzis y una refrescante cascada. Una característica de las naves de MSC es que estas áreas son amplias y abiertas, además de muy agradables.

Cruzando el barco hacia proa, bajamos hacia el puente 6, donde se encuentra el Teatro La Scala, con capacidad para más de 1.200 personas, con butacas de pana y elegante diseño de iluminación. El sonido y la acústica son impecables y cuentan con cuerpo de baile y artistas exclusivos, dedicados a ofrecer todas las noches, espectáculos de nivel internacional.

El Tucano Lounge es uno de los puntos de encuentro ideales, ya sea luego del teatro como plan para iniciar la noche a bordo. Buenos tragos, música en vivo y un sofisticado espacio para disfrutar en plan de amigos, sol@ o acompañad@.

16 bares y salones, 3 restaurantes -uno de los cuales es de cocina oriental-, 2 piscinas, Casino, Biblioteca y 22.000 metros cuadrados de espacios públicos para el disfrute. Además cuenta con el complejo MSC Aurea Spa, un fastuoso centro de wellness balinés -de la isla de Bali- con personal especializado y un gimnasio totalmente equipado.

MSC Aurea Spa del MSC Musica

MSC Musica fue construido en 2006, siendo el primero de su clase -la clase Musica- junto a sus tres "hermanos", el Orchestra (2007), Poesia (2008) y Magnifica (2009).

El MSC Musica en números

  • Tonelaje de registro bruto: 92.409 toneladas
  • Número de pasajeros: 2.550 (en base a ocupación doble)
  • Tripulación: 1.014 aprox.
  • Número de cabinas: 1.275 cabinas, de los cuales 17 están destinadas para personas con capacidades especiales o movilidad reducida.
  • Eslora (Largo) / Manga (Ancho) / Altura: 293,80 m / 32,20 m / 59,64 m
  • Puentes: 16, de los cuales 13 son para pasajeros.
  • Velocidad máxima: 22 nudos
  • Velocidad media: 18 nudos.
  • Tecnología medioambiental: Sistema de seguimiento y ahorro de energía

Tour Virtual MSC Musica

Importante Beneficio con el 2x1 de MSC Cruceros para la temporada 2017/18 en Sudamérica

MSC anunció esta promoción para 14 salidas regulares de 8 y 9 noches a bordo del MSC Poesia, que será el barco destinado para el público argentino en sus salidas hacia Uruguay y Brasil, con una amplia financiación hasta el 12 de febrero de 2017 (o hasta agotar stock de 5 cabinas). El beneficio 2x1 -viajan 2, paga 1- está disponible con la compra anticipada para la temporada 2017/18, que inicia el 25 de noviembre de 2017 y finaliza el 4 de abril de 2018.

Para mayor información visitar el sitio web de MSC Cruceros o comunicarse al 0810-345-0204 (Argentina)

Agradecimientos:
Verónica Chancalay, MSC Cruceros
Sergio Arosemena, PR Team Carvajal
Ricardo Marengo, Noticias de Cruceros

Por Laura De Gennaro