Una cámara dentro de un balde con agua en el desierto es un éxito viral

"The Bucket" fue publicado en The Field Lab, el canal de YouTube de John Wells, que vive en una granja sustentable de Texas.



"Keep it simple and wait"

Esa parece ser la premisa de John Wells, quien sólo tuvo que colocar una cámara en el fondo de un balde con agua en una granja de un paraje desértico y esperar.

El resultado fue que varios animales que pasaron por allí, quedaron grabados bebiendo agua del balde. Pájaros, conejos, un burro, gallos, un buey hasta abejas fueron de la partida.

"The Bucket" llegó a más de 5,5 millones de visitas.

El video -que se volvió viral- fue subido por Wells al canal The Field Lab, un laboratorio de campo en el suroeste de Texas, donde investigan energías alternativas y formas de vida sostenible.


Foto: Thomas J. Avery

“Quedé agradablemente sorprendido mientras editaba el vídeo al ver aparecer a George, el conejo. Lo distingo de otros conejos porque tiene una pequeña marca en una oreja”. Además agregó: “Por cierto, las abejas nadando fueron rescatadas.”

Tendencia natural

John Wells se mudó de Nueva York al “medio de la nada” para intentar vivir “desconectado”, y ya es conocido en algunos círculos ecologistas por conseguir construir una casa moderna con energía solar y sistema de compost por solo U$S 1.600.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Vida Positiva