Ramada By Wyndham sumó un nuevo establecimiento en Argentina

El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro es la segunda propiedad en el país de la reconocida marca global.

El gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera Wyndham Hotels & Resorts presenta el nuevo Ramada by Wyndham Buenos Aires. Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata del segundo establecimiento de esa cadena midscale en Argentina, y el número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en nuestro país.

El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro ofrece un hospedaje funcional, ideal para quienes visiten la capital argentina tanto por negocios como por placer.

“Buenos Aires es una ciudad cada vez más visitada por el turista internacional, que aprecia la calidez y el servicio que una marca como Ramada puede brindarles”, comenta Leandro Bordoli, Gerente General del establecimiento.

La propiedad, estratégicamente ubicada en el corazón corporativo, financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 75 habitaciones de categoría Standard y Superior, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes. Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina y solarium al aire libre en el rooftop, el bar, sauna y el business center. Ofrece desayuno buffet incluido y Free Wi-Fi en todas las habitaciones e instalaciones.

“Su estratégica ubicación brinda a los huéspedes la flexibilidad que necesitan para moverse en la ciudad y disfrutar de su estadía”, completa Bordoli.

Ramada By Wyndham es una de las reconocidas marcas midscale del portfolio de Wyndham Hotels & Resorts. Actualmente cuenta con más de 810 hoteles en 60 países de todos los continentes. En Argentina se encuentra presente desde mediados de la década del ´90 con el Ramada By Wyndham Buenos Aires Vicente López, ubicado en dicha localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Sobre Ramada By Wyndham
Ramada ofrece más de 850 ubicaciones en más de 64 países, incluyendo los principales centros de negocios alrededor del mundo y más ubicaciones en aeropuertos internacionales que cualquier otra marca de hotel. Cada hotel Ramada ofrece a los viajeros una estadía cálida, agradable y cómoda, con acceso gratis a Internet inalámbrico de alta velocidad, amplias habitaciones, camas cómodas, servicios para negocios.
Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,200 hoteles en más de 80 países en seis continentes. También es un proveedor líder de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. A través de su red de aproximadamente 817,000 habitaciones que atraen al viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos de economía y mediana escala de la industria de alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas hoteleras, incluidas Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Wingate®, Dazzler®, Esplendor®, Howard Johnson®, Trademark Collection® y Wyndham®. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards® de la compañía ofrece más de 77 millones de miembros inscritos la oportunidad de canjear puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y tiempos compartidos en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Redacción