Otro fin de semana de música en el Arbol de Navidad de Plaza Vaticano

En otro fin de semana de actividades para toda la familia, el paseo navideno ubicado junto al Teatro Colón tendrá los recitales de Ligia Piro, con su música de tango y baladas, y el folclore electrónico de Tremor. Al aire libre y con entrada gratuita. En Viamonte, entre Cerrito y Libertad.

Como parte de las actividades culturales, que se realizarán en el Arbol de Navidad de Plaza Vaticano, sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad, al lado del Teatro Colón, habrá este fin de semana música de excelencia con Ligia Piro y Tremor.

Las actividades son al aire libre y con entrada gratuita.

La programación es la siguiente:

-Sábado 27 a las 19: Ligia Piro en Concierto.

Ligia Piro es una de esas voces que se permiten desplegar su talento con enorme versatilidad a la hora de interpretar.

Viene de realizar el ciclo BOHEMIA NOCHE por segundo año consecutivo los martes en el Teatro Picadero durante 4 meses en 2013 y también en 2014 con repertorio renovado gran éxito.

Este particular momento de su carrera la encuentra cerca del jazz con el que dio sus primeros pasos, pero acercándose cada vez más intensamente a la canción en castellano, a los ritmos y autores argentinos y latinoamericanos con mezcla de varios géneros, haciendolos suyos y logrando un ensamble perfecto en el que puede combinar calidez, intimidad, alegria y complicidad con el público.

Sintetizando la experiencia de cada presentación, Ligia suele decir:

“Pocas cosas son tan lindas como notar que un artista es genuino, y que lo que sucede en escena no se volverá a repetir. Me da impresión pero a la vez me hace sentir única, y a ustedes, como público, debería pasarles lo mismo”.

-Domingo 28 a las 19: Tremor, folclore electrónico.

Ambos espectáculos se suspenden por lluvia.

Árbol de Navidad interactivo

Fue armado por el Banco Ciudad y se expone como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”. La persona que done $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad obtiene una estrella con su nombre y ayuda a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Papa Francisco con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El árbol tiene una altura record de 40 metros y pantallas de Leds de alta resolución. Además lo acompaña uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.

¿Te gustó? ¡ Compártelo !

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Twitter
 Síguenos en Instagram

Fuente: www.buenosaires.gob.ar