Biología de la Gentileza: La Ciencia de la Meditación

Vivir mejor, más tiempo y ser más felices. Daniel Lumera presenta las claves para gestionar el estrés y mejorar nuestro bienestar.

¿Ser gentiles tiene un impacto en nuestros genes? ¿El optimismo nos hace vivir más y más sanos? ¿Qué es y qué no es meditar? ¿Cómo pueden 20 minutos de meditación permitir a más de 1.500 genes activarse o desactivarse permitiéndonos desintoxicarnos del estrés acumulado?

Estas son algunas de las preguntas a las que es posible dar respuesta a través de la Biología de la Gentileza: la Ciencia de la Meditación, un método desarrollado por Daniel Lumera, autor de bestsellers y referencia internacional en la práctica de la meditación, que sostiene que es posible vivir mejor, más tiempo y ser más felices, haciendo un correcto uso de herramientas teóricas, pero sobre todo prácticas, en materia de gestión del estrés y bienestar.

La Biología de la Gentileza: la Ciencia de la Meditación, desarrollada a través de la metodología My Life Desing® explora 7 puntos fundamentales que pueden aplicarse en la cotidianeidad, tanto en el ámbito personal, relacional como profesional.

Conocimientos que podemos adquirir y practicar en formato masterclass, en la que se abordan:

  1. La biología de la gentileza: ciencia, valores y 3 acciones que aplicar cada día.
  2. La dieta emocional: ¿Cuáles son las emociones para vivir con ligereza y cómo integrar, transformar y dejar ir las emociones negativas?
  3. La ciencia de la interconexión y el impacto en nuestro bienestar/salud personal,relacional y colectiva.
  4. Un laboratorio de valores: los tres pilares del bienestar
  5. La meditación como estilo de vida y la influencia de la meditación:
  6. Gestión del estrés para mejorar la calidad de las relaciones
  7. Una técnica práctica de introducción a la meditación con mantra y respiración consciente.

Las personas que deseen experimentar los beneficios de la Biología de la Gentileza: la Ciencia de la Meditación, podrán hacerlo en la próxima masterclass online de 2 horas en directo que Daniel Lumera organiza el 27 de febrero a las 11 de la mañana (hora de España). Durante la práctica se llevará a cabo un viaje profundamente experiencial, dentro y fuera de nosotros mismos, para explorar y profundizar la Biología de la Gentileza (PVP: 29€ El 5% de los beneficios irán a la organización sin ánimo de lucro UNICEF España. Link: www.la ciencia la meditación.com)

My Life Design®

La metodología My Life Design®, en la cual se basa esta masterclass, ha sido desarrollada durante más de 30 años de investigación, y aplicada a nivel internacional en empresas públicas y privadas, dentro del sistema educativo, penitenciario, sanitario y en el acompañamiento a la muerte y el duelo.

Para más información: www.danielumera.com

 Síguenos en Facebook
 Síguenos en Instagram