25/11/2021
Curiosos remedios caseros
¿Quién lo hubiera sabido?
¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?
¿Sabía usted que la pasta de dientes Colgate es un ungüento excelente para las quemaduras?
Si está con la nariz tapada, antes de dirigirse a la farmacia por un inhalador de alto precio lleno de productos químicos misteriosos, trate de masticar un par de caramelos de menta Altoids curiosamente fuerte.
¿Dolor en los músculos por la gripe?. Mezcle 1 cucharada de rábano picante con 1 taza de aceite de oliva. Deje que la mezcla repose durante 30 minutos, y luego aplíquela como un aceite de masajes para el alivio instantáneo de los músculos adoloridos.
¿Dolor de garganta? Simplemente mezcle 1/4 taza de vinagre con 1/4 taza de miel y tome 1 cucharada seis veces al día. El vinagre mata las bacterias.
La Miel, remedio para manchas de la piel: Cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Da resultados de un día al otro.
Cure las infecciones del tracto urinario con Alka-Seltzer: Sólo disolver dos tabletas en un vaso de agua y beberlo al inicio de los síntomas. Alka-Seltzer comienza la eliminación de las infecciones del tracto urinario casi al instante, aunque el producto nunca fue anunciado para este uso.
Hongos en las uñas: Deshágase de antiestéticos hongos en las uñas remojando sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies con aspecto saludable de nuevo.
Fácil protección para las gafas o anteojos: Para evitar que los tornillos de la patas se aflojen, aplique una pequeña gota de esmalte de uñas a las roscas de los tornillos antes de ajustarlos.
Líquido de limpieza para matar insectos: Si las abejas amenazantes, avispones, avispas entran en su casa y usted no puede encontrar el insecticida, pruebe con un aerosol de la Fórmula 409. Los insectos caen al suelo al instante.
Removedor inteligente de astillas: Simplemente vierta una gota de pegamento sobre el área de la astilla, dejar secar, y la astilla se pega a la cáscara seca del pegamento en la piel. Despegar la cola seca y saldrá la astilla.
Bálsamo para ampollas abiertas: Para desinfectar una ampolla rota, dejar caer unas gotas de Listerine, un poderoso antiséptico.
Vinagre para curar moretones: Empapar un algodón en vinagre blanco y aplicarlo a la contusión por 1 hora. El vinagre reduce el azul y acelera el proceso de curación.
Avena "Quaker" para el alivio rápido del dolor: Mezcle 2 tazas de avena Quaker y 1 taza de agua en un recipiente y caliente en el microondas por 1 minuto, enfriar un poco y aplicar la mezcla a las manos. Es un calmante para los dolores de la artritis.
Redacción
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram